Check the new version here

Popular channels

Apple oficializa la adquisición de Beats

La compra fue por US$3.000 millones, siendo la más cara en la historia de la compañía de la manzana.

Fue en mayo cuando se filtró un video donde el fundador de Beats, Dr Dre, celebraba su incorporación al grupo de billonarios. Luego de eso, los rumores que Apple iba adquirir la empresa de audífonos cobraron más fuerza. Hasta que finalmente hoy la compañía de la manzana oficializó la compra.

link: https://www.youtube.com/watch?v=guMFKBXp544
“Hoy estamos muy contentos de darle la bienvenida oficialmente a Beats Music y Beats Electronics a la familia Apple. La música siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones, y estamos encantados de unir fuerzas con un grupo de personas que la ama tanto como nosotros. Los cofundadores de Beats Jimmy Iovine y Dr. Dre han creado hermosos productos que han ayudado a millones de personas a profundizar su conexión con la música. Estamos encantados de trabajar con el equipo para elevar aún más esa experiencia”, escribió Apple en su página oficial.
http://www.apple.com/welcome-beats/
Apple ha notificado a 200 trabajadores de Beats que sus posiciones en la compañía serán temporales y serán despedidos en un par de meses, mientras que los 500 restantes se unirán permanentemente.

A pesar de ser reconocidos y posicionados por sus audífonos, Beats Electronics lanzó a principios de año un servicio de música por suscripción que planea competir contra Spotify, líder del sector.

Respecto a los planes que tiene la Apple junto a Beats todavía son un misterio. El único cambió anunciado hasta la fecha es la forma en la que se venderán los productos de la compañía de audio.

PD: esta marca de audifonos es una reverenda poronga
0
0
0
0
0No comments yet