Popular channels

Apple prepara el lanzamiento de un iPad gigante

La pantalla pasará de 9,7 a 12,9 pulgadas y estaría listo para el primer trimestre de 2015.






Los proveedores de Apple se están preparando para fabricar el mayor iPad lanzado hasta ahora por la empresa tecnológica. La agencia de noticias financieras Bloomberg publicó hoy que la pantalla medirá 12,9 pulgadas y que estará listo para el primer trimestre de 2015. Los dos tamaños de las tabletas de Apple en venta hoy son de 7,9 y 9,7 pulgadas.


De acuerdo con Bloomberg, las ventas de iPad han decrecido en los dos últimos trimestres por la falta de nuevos modelos y la sustitución por smartphones de pantallas grandes. Los proveedores de Apple también estarían trabajando en una nueva versión del iPad clásico (9,7 pulgadas) y del iPad mini (7,9 pulgadas), con lanzamientos programados para fines de 2014.


Según Bloomberg, el mercado al que está dirigido el iPad gigante es el corporativo, "donde el dispositivo podría desarrollar más funciones que una computadora tradicional": "En julio, Apple hizo pública una alianza con IBM y Cook dijo que el motivo del pacto era vender a las empresas para que se conviertan en un catalizador de crecimientos futuros del iPad.


Un especialista de IDC consultado por Bloomberg dijo que se esperan mayores ventas de tabletas entre negocios, escuelas y gobiernos. "Esos grupos representaron el 16% de las ventas de tabletas durante el segundo trimestre de 2014".





0
0
0
0No comments yet