Check the new version here

Popular channels

Apple presentará hoy el nuevo iPhone 6


Foto: Imagen filtrada del nuevo iPhone 6.

El nuevo iPhone 6 está a punto de llegar a todas las tiendas de smartphones del mundo. Hoy será su presentación y se pondrá a la venta el modelo de Apple que ofrece dos tamaños, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas, y otro de 5,5. Los dos tendrán una pantalla de zafiro reforzada.

Una web ha filtrado las imágenes del esperado iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Medirá 138 milímetros de largo por 66 de ancho y 6,9 de grosor, mientras que el de 5,5 tendrá 158 milímetros de largo 78 de ancho y 7,1 de grosor, a parte de los 0,6 milímetros de a la cámara trasera.

Uno de los dos tipos de la sexta entrega de Apple tendrá integrada una memoria RAM de 1GB, además de la última versión del sistema operativo, el iOS 8. Otra de las novedades es la aparición del USB reversible, que permitirá que se conecte al iPhone 6 tanto del derecho como del revés.

Otra de las filtraciones en torno al nuevo aparato señala que el precio del iPhone 6 rondará entre los 750 y los 1000 euros. Un alto precio que solo unos pocos se podrán permitir a partir de hoy, cuando desde las 19 horas será presentado a través de la web de Apple.

El iPhone 6 llega antes de que Sony presente su nuevo Xperia Z3 y Samsung el Galaxy Alpha.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New