Check the new version here

Popular channels

Apple presentó sus nuevos iPads y anunció su servicio de pag

Apple presentó sus nuevos iPads y anunció su servicio de pagos electrónicos

El nuevo servicio de pagos electrónicos de Apple Inc será lanzado el lunes, después de que el fabricante del iPhone firmara acuerdos con otros 500 bancos para ampliar el uso de una aplicación que competirá entre otros con el sistema PayPal de eBay Inc.

El presidente ejecutivo del gigante de la tecnología, Tim Cook, hablando en un evento previo a la presentación de sus nuevas tabletas, dijo también que los desarrolladores de la firma estaban empezando a diseñar aplicaciones para su inminente reloj Watch.

Apple presentó el mes pasado el Watch, su primer dispositivo nuevo desde el iPad en 2010. El ingreso de la compañía en el terreno de los dispositivos "ponibles", un segmento en rápida expansión, se producirá sólo a partir de 2015.

• iPads

Apple Inc presentó el jueves el iPad Air 2, un modelo más rápido y delgado que presenta modestas mejoras a su icónica tableta, a tiempo para lo que se espera sea una competitiva temporada navideña para los dispositivos móviles.

Los pedidos anticipados comenzarán el viernes para el iPad Air 2 más grande, con un precio que parte en 499 dólares, y los envíos empezarán la próxima semana. El más pequeño iPad mini 3 será unos 100 dólares más barato.

El jefe de marketing, Phil Schiller, que dijo que el modelo más grande es la tableta más delgada del mundo, describió nuevas características del dispositivo, como la pantalla anti reflejo, y confirmó la inclusión del sensor "Touch ID", ya disponible en los últimos iPhones.

Sin embargo, Apple podría tener problemas para generar la misma pasión por las tabletas que en los últimos años, en un mercado donde los consumidores encuentran una abundante oferta de dispositivos táctiles para manejar con una mano.

Las ventas de tabletas crecerían sólo un 11 por ciento este año, de acuerdo a la firma de investigación de mercado Gartner, en comparación al incremento del 55 por ciento en 2013, mientras las ventas de smartphones continúan en alza y las de computadoras personales siguen disminuyendo.

Las ventas de tabletas de Apple -que definió la categoría con el iPad hace apenas cuatro años- han caído en los últimos dos trimestres. Los inversores siguen focalizados en el iPhone, el principal generador de ingresos para Apple, pero una disminución prolongada en las ventas del iPad amenazaría alrededor del 15 por ciento de los ingresos de la compañía.

Los nuevos iPads deberán competir con dispositivos similares lanzados recientemente por Amazon.com Inc y Google Inc.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New