Check the new version here

Popular channels

Apple publica iOS 8: Aquí sus principales funciones

El día de hoy, y tal como se había anunciado Apple ha publicado la actualización a su sistema operativo, hablamos de iOS 8, si bien esta actualización no introduce tantos cambios visuales como lo hizo iOS 7 hace un año, si incluye bastantes mejoras y funciones de manera interna, dando más privilegios a los desarrolladores.

A continuación hablaremos de las principales mejoras y nuevas funciones de iOS 8:




En la aplicación de fotos podemos hacer diferentes ajustes, es decir edición a nuestras fotos, podemos hacer búsquedas de fotos en nuestra fototeca, las herramientas son inteligentes, permiten hacer ajustes como recortes de forma perfecta, se puede ajustar el color y la luz de nuestras fotos de una manera sencilla.

En lo que a la cámara respecta, ahora podemos tomar nuestras fotos con ayuda de un temporizador, así como hacer videos en time lapse o cámara rápida.




Otra de las aplicaciones en recibir grandes mejoras es la de Mensajes, se pueden enviar notas de voz y videos fácilmente via iMessage. En los grupos de iMessage contamos con la opción de poner un nombre al grupo, así como ponerlo en No Molestar si decidimos no recibir notificaciones de esos mensajes.

De igual manera ahora es posible enviar nuestra ubicación, enviar varias fotos y videos a la vez, así como acceder a todos los archivos que han sido enviados de una manera fácil y rápida.




Una característica indispensable en nuestro teléfono ha sido mejorada, hablamos del teclado, ahora contamos con QuickType, el cual nos sugiere de manera inteligente las palabras que vamos a emplear y con solo tocar en el recuadro de la palabra esta aparece en el texto sin necesidad de escribirla por completo. Esta predicción se encuentra en varios idiomas, entre ellos el español

Otra caracteristica muy importante en el teclado, es que ahora gracias a las facilidades de iOS 8 podemos instalar teclados de terceros, es decir otros teclados hechos por desarrolladores, y no estar atado al de Apple pudiendo seleccionar el teclado de nuestra preferencia.




Salud, esta nueva aplicación que se añade a la suite de apps que vienen incluidas por defecto, nos permite conocer todo lo relacionado con nuestra salud, como el tiempo que hemos dormido, nuestras calorías activas, nuestra nutrición, signos vitales, etc muchas de estas funciones son aprovechadas mediante dispositivos inteligentes.

Una función de esta aplicación que me parece de gran utilidad es la de poder crear nuestra ficha medica, donde podemos incluir todos nuestros datos según lo deseemos, podemos incluir nuestro tipo de sangre, numero de contacto de algun familiar o amigo, nuestros padecimientos medicos, esto con el fin de si alguna vez llegamos a sufrir un accidente, nuestra información tenga un fácil acceso, ya que es posible acceder a la misma desde la pantalla de bloqueo en la sección de emergencia.




Y por supuesto, la característica más deseada para los poseedores de varios dispositivos de Apple, hablamos de Continuidad, esta gran característica que nos permite continuar el trabajo, mail, mensaje o cualquier otra tarea que hemos dejado en uno de nuestros dispositivos y continuar en otro gracias a Handoff.

También si recibimos una llamada es posible contestarla en nuestro Mac, iPad o iPod Touch, o bien es posible llamar desde cualquiera de nuestros dispositivos, de igual manera con los mensajes, podemos enviar mensajes desde nuestro Mac, iPad o iPod Touch.

Si vamos a un lugar y no contamos con Wi-Fi podremos usar nuestro iPhone como punto de acceso sin tocar ningun botón. Lo único en contra a lo que Continuidad se refiere es que se necesita un iPhone 5 o superior, un iPad Air, cualquiera de los dos iPads Mini disponibles o un iPod Touch de quinta generación. Así como un Mac con Bluetooth 4.0.




La cámara a recibido una característica increíble, que con tan solo dejar el dedo pulsado, vamos a ver una barra donde podemos ajustar la iluminación de la foto que vamos a tomar, así obtendremos la luz perfecta en nuestra fotografía.


MUCHAS GRACIAS
0
0
0
0No comments yet