Check the new version here

Popular channels

Apple también lanza su esperado reloj inteligente iWatch



Apple colmó todas las expectativas este martes al presentar su esperado reloj inteligente, que lleva la tecnología a la muñeca y controla la actividad física, además de lanzar dos nuevos modelos de iPhone con pantallas más grandes y un sistema de pago electrónico.

"El Apple Watch es el aparato más personal que hemos creado jamás. Representa un nuevo capítulo en la historia de Apple", dijo el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, durante un acto organizado en Cupertino (California, oeste de Estados Unidos).

El reloj inteligente, que inaugura la primera gama de productos que crea el gigante informático desde que nació el iPad hace cuatro años, saldrá a la venta a principios de 2015 con un precio inicial de 349 dólares.


"Vale la pena esperar", afirmó Cook, luciendo un modelo de Apple Watch.
El líder de la empresa ha estado bajo la presión de demostrar que la compañía no ha perdido su capacidad de innovación desde la muerte en 2011 de su cofundador Steve Jobs.

El reloj inteligente, llamado a "cambiar por siempre" la vida de los consumidores, es capaz de controlar los movimientos del cuerpo y los latidos del corazón a través de sus múltiples sensores y la sincronización con el iPhone, modelos 5 y 6.



La aplicación Workout (ejercicio) ofrece en tiempo real la distancia recorrida, el tiempo dedicado, las calorías quemadas y la ruta escogida para hacer ejercicio.
"Algunos de los expertos más reputado en el mundo en salud y fitness han ayudado a desarrollar el Apple Watch", afirma la compañía en su página web.
0
0
0
0No comments yet