Check the new version here

Popular channels

Apple toma medidas

Apple toma medidas para impulsar la venta de discos completos en iTunes

Lanzó una herramienta que permite comprar un disco descontando el precio de las canciones adquiridas anteriormente. La compañía busca de esa forma detener la caída en las ventas ante el surgimiento de sitios que ofrecen temas sueltos por menos de un dólar.


Apple anunció una nueva herramienta de iTunes para potenciar la venta de álbumes completos de música. El servicio, llamado "Complete My Album" (en español, "Completá mi álbum"), busca atenuar el declive en las ventas a causa de la popularidad de sitios que permiten comprar temas sueltos por menos de un dólar.

Hasta ahora, los usuarios que compraban canciones de manera separada y después decidían adquirir el álbum, debían pagar el precio total y terminaban con duplicados de las mismas canciones. La nueva herramienta permitirá descontar el precio de las canciones previamente adquiridas –99 centavos de dólar-, con la condición de que el usuario compre el álbum en los 180 días siguientes.

Eddy Cue, directivo de iTunes, explicó que se trata de una herramienta para eliminar la resistencia que tienen muchos clientes a comprar álbumes una vez que ya adquirieron sencillos de los mismos artistas.

fuente:http://www.clarin.com/diario/2007/03/30/um/m-01390594.htm
0
0
0
0
0No comments yet