Canales populares

Apple Watch podría llegar a España a finales de mayo

El Apple Watch podría llegar al resto de países a finales de mayo


Las últimas novedades sobre el reloj inteligente de la empresa de Cupertino indican que el Apple Watch podría estar listo para venderse a partir del 29 de mayo en el resto de países. La fecha oficial de lanzamiento es el 24 de abril en Estados Unidos pero Apple tiene la costumbre de hacer los lanzamientos de sus nuevos dispositivos de forma escalonada y por eso el retraso de un mes no es una idea descabellada.




Apple podría empezar a vender el Apple Watch el 29 de Mayo en España
En las tiendas Apple Store de España y otros países, como Italia, ya están empezando a aparecer los carteles de publicidad del Apple Watch, a pesar de que en el sitio web oficial no hay información específica sobre la llegada de este nuevo dispositivo en los países del segundo grupo, entre los que se espera que sean incluidos los ya mencionados.
Según fuentes cercanas a Apple Italia se dice que la fecha más probable para el lanzamiento del reloj inteligente el 29 de mayo, un viernes, fecha ideal para poder atraer al mayor número de compradores que quieran estar a la moda con los nuevos dispositivos de última generación de Apple.
En caso de no confirmarse estrictamente la fecha del 29 de mayo, lo que también se baraja es un lanzamiento del Apple Watch en la primera semana del mes de junio, justo antes de la celebración de la WWDC 15. Al igual que en Estados Unidos, en los primeros meses el Apple Watch solamente estará disponible a través de las tiendas Apple Store y en la tienda online de Apple. Los operadores y tiendas externas tendrán que esperar para poder vender el reloj inteligente de Cupertino.





Apple apuesta fuertemente por el Apple Watch
La información sobre el lanzamiento para finales de mayo es solamente un rumor, aunque al parecer la fuente consultada parece ser muy confiable. De todas formas Apple tiene mucho cuidado con sus filtraciones así que no habrá forma de averiguar más hasta dentro de algunos días, cuando empecemos a conocer el comportamiento y primeras reacciones de los usuarios en las pruebas del Apple Watch tras su posterior lanzamiento oficial en Estados Unidos y países del primer grupo previsto, como ya hemos comentado, para el 24 de abril.
Ya lo venimos diciendo desde hace un tiempo, Apple quiere revolucionar el mercado de los relojes inteligentes y su primer modelo, el Apple Watch, es la clave para poder ganar terreno en un mercado que está dando sus primeros pasos y donde los usuarios todavía no están muy seguros acerca de las posibilidades y ventajas de un reloj inteligente.
0
0
0
0No hay comentarios