Check the new version here

Popular channels

Apple y Google son las empresas más creativas del planeta

Ese es el resultado de una encuesta realizada por la reconocida publicación internacional BusinessWeek entre más de 1.000 CEO’s de las principales compañías del mundo.




Una encuesta mundial realizada por la publicación internacional "Business Week", considerando la opinión de los 1000 CEO's más destacados del mundo, concluyó en que las compañías Apple, Google y 3M, seguidas por Toyota y Microsoft, resultaron ser este año las más innovadoras y "rupturistas" del planeta.

El sondeo fue realizado por la prestigiosa publicación, junto con el Boston Consulting Group, entidades que definieron las 25 empresas más creativas del 2006 en cuanto a productos colocados en el mercado mundial.

Bajo el título se destacan los casos de Apple, una empresa con 8.700 millones de dólares en caja e inversiones a corto plazo, y los analistas insisten en que podría doblar en los próximos años las ventas.

A esta demanda, se le suma la innovación que realizó Apple en música legal, lo que generó a las discográficas un beneficio de 1.100 millones de dólares en el 2005, contra 400 millones del año anterior.



Procter & Gamble quedó en séptimo lugar, Infosys Technologies en décimo, y la automotriz alemana BMW ocupó la 16ta. posición.

La encuesta destaca el caso particular de 3M. Acerca de esta compañía, indicó que "la innovación es parte fundamental de su filosofía corporativa; y sus empleados tienen la misión permanente de innovar".



El ejemplo citado por la publicación ha sido uno de los productos estrella de la división Oficina de 3M: los Post-It Notes. Hace un tiempo, en la compañía notaron que si bien las notas adhesivas ya están presentes en los mercados mundiales con más de 30 colores y ocho paletas diferentes y con las más diversas formas, los oficinistas necesitaban complementarlas con un producto adaptado a la vida digital.



Así surgieron los Post-It Digitales, en forma de notas digitales y Picture Paper, que permite a los usuarios colocar mensajes en sus pantallas y separarlas con códigos de colores acorde a proyectos especiales, entre otros.
Asimismo, 3M ha procurado a lo largo de los años la formación de científicos que trabajan en proyectos innovadores, a través de sus Becas Genesis.-

FUENTE:INFOBAE
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=253685&IdxSeccion=0




panzer
0
7
0
7Comments
      Sebastardo
      0
      diossayayin

      otra veaz sopa 🙁
      lo digo de onda 😕

      0
      jaco

      Baco, no hace falta mirar la fuente... Apple todos los años está largando al mercado
      varios productos nuevos, y cada año y 1/2 o dos, nuevas versiones de su sistema
      operativo, que aproposito no lo cambio por nada. Think different! 😉

      0
      baco

      bue ... mira la fuente...

      0
      pepeus

      Falta que postee camilo es un post tradicional de Panzer 😄

      0
      Tano_Mdq

      Que raro panzer... Que, te coje uno de Apple? (con todo respeto eh 😄)

      0
      Diego

      😭

      0