Check the new version here

Popular channels

Apresan a prófugo que mató a sus sobrinos

El hombre, que tenía orden de captura, fue detenido cuando salía de un cumpleaños familiar en Ensenada. En julio pasado se había escapado de los Tribunales de Lomas de Zamora mientras era juzgado por los crímenes de los pequeños de 4 y 5 años, ocurridos en 1999, en Adrogué.



Un hombre de 38 años que era intensamente buscado por el asesinato de dos de sus sobrinos de 4 y 5 años, ocurrido en 1999 en la localidad de Adrogué, fue capturado esta madrugada tras una persecución que se prolongó por 12 kilómetros hasta las inmediaciones de la subida de la Autopista La Plata - Buenos Aires.

Sobre el imputado, pesaba una orden de captura nacional e internacional a solicitud del Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora desde el 18 de julio pasado cuando escapó de una audiencia del juicio en el que se lo acusaba por el crimen de los dos menores.

Al momento de la detención, el homicida se retiraba de una fiesta familiar a la que había concurrido con su pareja y su hijo en el Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata y tras notar la presencia de los móviles policiales, emprendió la huida en una moto, pero luego de recorrer unos 12 kilómetros fue finalmente aprehendido en inmediaciones de la subida de la mencionada autopista.

El sujeto es oriundo de Ensenada y tras recibir la notificación sobre los pedidos de captura, los investigadores montaron guardias en los lugares que frecuentaba hasta dar con el imputado.

Del procedimiento participaron efectivos de la Jefatura Departamental Berisso Ensenada y La Plata.

El homicidio que se le imputa ocurrió en el año 1999 cuando retiró del jardín a los dos niños para luego matarlos de un disparo en la cabeza.

Tras la captura, se notificó al TOC N° 4 de Lomas de Zamora, cuyo titular avaló las actuaciones y dispuso traslado del detenido a sede judicial a primera hora de mañana, en el marco de la causa caratulada "Doble homicidio agravado por el vínculo".
0
0
0
0
0No comments yet