Check the new version here

Popular channels

Apresan a un hombre por subir una foto a las redes sociales


Quizás muchos no entiendan la situación que se viven en otros países, donde están estrictamente prohibidas las cosas que normalmente nosotros tenemos permitido hacer. Hoy veremos un hecho inverosímil ocurrido en Irán, veamos de qué se trata.


Como todos sabemos en Irán es obligatorio el uso del hijab (el velo que cubre parte de rostro de la mujer), y si no se sigue esta simple ley, las consecuencias pueden ser terribles. (Incluso hay organizaciones dedicadas a combatir esta ley para tratar de cambiarla, aunque no han tenido mucho éxito).

Sosha Makani es un portero residente en Irán, quien fue apresado recientemente por las autoridades, luego de que se subiera una foto a las redes sociales donde se mostraba a este con dos mujeres, una foto muy normal. Sin embargo, las mujeres no llevaban hijab, y las consecuencias fueron terribles.










Las autoridades apresaron a Sosha por varios días y el sábado pasado fue liberado, y no del todo, porque todavía siguen investigando el caso (es increíble que se lo tomen con tanta seriedad sólo por no llevar un velo). Por otra parte, el abogado de Sosha declaró que su cliente fue hackeado y la foto fue subida a las redes sociales sin su consentimiento.















0No comments yet
      GIF
      New