Check the new version here

Popular channels

Apresan a un 'narco-diamond': dirigía la banda desde la cama

El hombre pesa 250 kg y vive en Caballito. Para trasladarlo necesitaron bomberos y personal del SAME.





Un hombre de 250 kg fue detenido en el barrio porteño de Caballito, sospechado de liderar una banda de narcotraficantes. Hace cinco años que no salía de su casa por estar postrado en la cama debido a su peso. Según informaron fuentes policiales, fueron necesarios bomberos y personal médico para poder sacarlo de su domicilio.


Debido a su obesidad y su condición de salud, la Policía tuvo que armar un operativo de detención en conjunto con los bomberos y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Como el detenido no se puede desplazar con facilidad, los investigadores pensaron en sacarlo por el balcón mediante arneses.


Una fuente de la investigación adelantó a Télam que el hombre "está postrado en su casa desde 2009, pero pese a ello manejaba a la organización por teléfono y desde su cama". El hombre vive en la calle Pujol al 1071 del barrio porteño de Caballito.


La investigación estaba a cargo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, quien en el transcurso del operativo realizó 11 allanamientos, siete en Capital Federal y cinco en el conurbano bonarense en los cuales secuestró un 1,5 kg de cocaína, dinero y elementos para procesar la droga.
0
0
0
0
0No comments yet