Check the new version here

Popular channels

Aprueban diputados hasta $4 58 pesos más por litro en 2016

Aprueban diputados hasta $4 58 pesos más por litro de gasolina en 2016


link: https://www.youtube.com/watch?v=DtGxvI-20FA

Aprueban diputados hasta 4.58 pesos más por litro de gasolina en 2016.

La Cámara de Diputados aprobó un impuesto ¨especial¨ que será aplicado a partir del 2016, adicional al precio del combustible.

Redacción El Tijuanense

México.- Como parte de la miscelánea fiscal del año 2016, la cámara de diputados hace unos días aprobaron un impuesto ¨especial¨ la cual tiene como consecuencia el aumento en el precio de la gasolina, que van desde los $3.52 y $4.58 pesos adicionales al precio vigente del combustible. Por ello a partir de enero del siguiente año entrará en vigor este nuevo impuesto en lo que se verán afectados tanto automovilistas y transportistas del país.

Esta medida plantea la liberación de los precios del energético a la oferta y demanda y el establecimiento de un costo de referencia mensual que se sumará dicho gravamen.

Según el diario Publimetro en entrevista con Raúl Feliz, especialista del Centro de Investigación y Docencia Económicas, mencionó que de acuerdo a lo aprobado por los diputados, la Secretarías de Hacienda y Energía harían un análisis del precio internacional de los combustibles para fijar un precio de referencia, al cual se le aplicarían dichos impuestos.

Los precios adicionales al combustible serán los siguientes:

- 4.16 pesos por litro de gasolina Magna

- 3.52 pesos por litro de gasolina Premium

- 4.58 pesos por litro de Diésel




link: https://www.youtube.com/watch?v=DtGxvI-20FA
0
0
0
0
0No comments yet