Canales populares

Apuñalan a dirigente de River en las instalaciones del club

Apuñalan a dirigente de River en las instalaciones del club.


La víctima es José Serio, quien se desempeña como representante de socios, y fue trasladado a un hospital cercano. Por este suceso se descuenta que la justicia no dará lugar al amparo y River será local ante San Martín de San Juan en Huracán.



Un socio de River fue apuñalado esta tarde en las instalaciones del club, aunque está fuera de peligro, luego de un confuso episodio en la zona de los quinchos, donde hace algunos años se enfrentaron dos facciones de la barra brava.

La víctima fue identificada como José Serio, quien se desempeña como representante de socios, y fue trasladado a un hospital cercano.

En tanto, efectivos de la comisaría 51 se hicieron presentes en el estadio Monumental, donde procedieron a arrestar al agresor.

De todas maneras, las autoridades policiales advirtieron que ninguno de los dos implicados pertenecen a la barra brava, cuyos integrantes llevan una larga disputa.

De hecho, en febrero de 2008 se registró un gravísimo enfrentamiento entre dos sectores de la barra brava, incluso con armas de fuego, aunque solamente hubo heridos leves.

Este nuevo hecho de violencia, registrado en las inmediaciones del estadio Monumental, dejó a River sin la posibilidad de jugar en su propia cancha ante Sportivo Desamparados de San Juan.

Pese que todavía no se dio a conocer el fallo oficial de la Justicia, tras un recurso de amparo presentado por los directivos, es un hecho que River recibirá al elenco cuyano en la cancha de Huracán.

El enfrentamiento entre dos socios, dentro del club, y que dejó a uno de ellos con una herida de arma blanca, fue lapidario para el equipo de Nuñez.

El encuentro ante Desamparados, válido por la tercera fecha del torneo de Primera B Nacional, se disputará el sábado desde las 19.10 y sin público, de acuerdo a la sanción que le impusieron a River.

La misma incluye jugar en las mismas condiciones ante Defensa y Justicia, por la quinta jornada.

En tanto, los partidos por la séptima, novena y undécima fecha se jugarían nuevamente en Huracán, pero con la presencia de los socios del equipo "millonario".

La sanción de la Ucpevef (Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos) se dio tras los incidentes registrados en el partido revancha ante Belgrano de Córdoba, por la promoción, que determinó el descenso de River.
0No hay comentarios