About Taringa!

Popular channels

Apuñalan a jovencita de 14 años más de 70 veces

Apuñalan a jovencita de 14 años más de 70 veces; detienen al novio en el entierro





Ciudad de México.- Enardecido se encuentra el pueblo de Santa María Nativitas, en Xochimilco, ante la terrible muerte de una estudiante de secundaria, mientras que la familia exige justicia, luego de que el cuerpo fue hallado a unos pasos de su hogar; aunque fue identificada hasta casi una semana después. El novio fue detenido en el panteón como presunto responsable.


Así lo revelaron fuentes cercanas a la familia, quienes tras pedir anonimato, comentaron que desde la tarde del pasado 5 de octubre inició la pesadilla para la señora Fátima Pedraza, madre de la joven Cirse Adali Altamirano Pedraza, de 14 años de edad.



Cirse Adali sólo pidió permiso para ir a realizar una tarea escolar, pero nunca volvió a su casa. Hoy el clamor de esta madre es de justicia y que él o los responsables paguen lo que le hicieron a la estudiante.



De acuerdo a lo relatado por las fuentes consultadas, momentos después de que Cirse Adali salió de casa llegó el novio de ella a buscarla, pero no la halló porque había salido, de manera que se marchó sin más, mientras que la señora Fátima al ver pasar el tiempo y no regresaba su hija empezó la búsqueda, primero con familiares, luego con amistades y finalmente, con la policía, sin que alguno de ellos le diera razón.



La policía le indicó que no se podía iniciar una búsqueda hasta pasadas 72 horas. Con este pesar se fue a dormir, aún pensando que de nuevo la joven había escapado de casa como ya lo había hecho el mes de abril cuando se marchó a vivir con su padre, pero se quedó solamente un mes y luego volvió a casa.



Para el lunes 6 de octubre se escuchó el rumor de que habían hallado a una mujer muerta, pero que se trataba de una persona de entre 15 y 20 años de edad, por lo cual esta familia ni siquiera se acercó por el lugar, aún con la esperanza de que Cirse Adali estuviera enojada de nuevo y regresara más tarde.


Pero al pasar el tiempo y no haber noticias de la joven estudiante del segundo año de secundaria, la afligida madre inició una búsqueda con panfletos pegados en postes, tiendas, transporte público y las redes sociales, sin embargo, el celular de la joven desaparecida seguía enviando mensajes a amigos.



El novio de la menor fue interrogado por la familia e incluso por la policía pero afirmó que en efecto fue a buscarla, que la halló platicando con un taxista y luego de discutir ella se echó a correr y no la vio más.



Era una búsqueda en la que familiares y amigos no pararon indicando: se trata de un adolescente de 14 años que la última vez que la vieron vestía pantalón azul oscuro, zapatos azules de agujeta y blusa blanca, nada que ver con la joven hallada que se decía tenía el pelo rojo, usaba ombliguera y zapatos negros.



El sábado 11 de octubre, la señora Fátima fue invitada a las oficinas de la policía de investigación, donde se le mostró una fotografía de una joven hallada sin vida, pero en su esperanza de encontrarla con vida negó que fuera ella, mientras que otro miembro de la familia indicó que quizá podría tratarse de Cirse Adali.



Ya con una fotografía a color comprobaron que realmente se trataba de su familiar desaparecido, e iniciaron la no menos tortuosa identificación del cuerpo. Ahí conocieron la terrible verdad, esta damita había recibido una muerte brutal, ya que presentaba al menos setenta puñaladas en la cabeza, cara, brazos y pecho.



La madrugada del domingo los familiares de Cirse Adali acudieron a que les entregaran el cuerpo, aún acompañados del novio, que sin mostrar dolor o alguna otra emoción se mantuvo con ellos todo el tiempo.



Finalmente, ayer martes, luego del entierro de Cirse Adali, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al novio de la jovencita como principal responsable y según por el traslado que se hizo de éste al tutelar para menores, podría ser responsable directo del crimen que enlutó a una familia y a Santa María Nativitas.




La inseguridad de la zona se hizo patente de nueva cuenta en este pueblo, ya que la noche del velorio de Cirse, una de sus amiguitas fue atacada sexualmente, al parecer cuando iba a dar el pésame a la familia, lo que desató la ira del pueblo que armado con lo que encontró se reunió tras el toque de campanas para encontrar al depredador que esa misma noche atacó un par de ocasiones, según versión de vecinos.

0No comments yet
      GIF