Check the new version here

Popular channels

Apuñalan a un bebe en un asalto, en Budge

Apuñalan a un bebe en un asalto, en Budge

El niño, de un mes, fue herido durante un robo y está internado en grave estado.

El bebe de un mes fue herido de una puñalada en la espalda en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Según denunció la familia del pequeño, tres delincuentes irrumpieron con intención de robo en la casa donde viven los padres con el pequeño, y debido a que no estaban conformes con el dinero que tenía la mujer, hirieron al niño con un cuchillo.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, en la casa situada en Paso del Rey y la calle 6, en el mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora. Los investigadores informaron que todo comenzó cuando tres hombres ingresaron en la vivienda en la que vive una pareja y su pequeño hijo.

No conformes con el magro botín conseguido, uno de los delincuentes le asestó al bebé un puntazo en la espalda, casi a la altura del cuello, por lo que quedó gravemente herido.

Según las fuentes, los agresores escaparon y los padres llamaron al número de emergencias 911. Efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora arribaron al lugar y trasladaron al bebe al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde anoche continuaba internado y en grave estado. Los investigadores sospechan que el ataque pudo haber ocurrido en el marco de un intento de robo, aunque no descartan ninguna hipótesis.

Según denunció la familia del niño, la policía tardó media hora en llegar a pesar que -según dijeron- había un móvil a cuatro cuadras del lugar. Según las denuncias de los familiares del menor herido, los uniformados no habrían atendido el pedido de auxilio porque, aparentamente, dijeron que estaban custodiando un predio privado.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Santiago Vadillo.

En tanto, en otro caso, un adolescente de 17 años que estaba siendo buscado por un doble crimen, fue herido de tres balazos luego de una pelea en la localidad bonaerense de Lanús, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Los investigadores determinaron que la víctima tenía un pedido de captura por el "doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego" de Emanuel Monzón (19) y Cristian Jonathan Pérez (20), cometidos en marzo último.

El muchacho mantuvo una pelea en la que recibió un balazo en el cuello, otro en la mano izquierda y un tercero en el maxilar inferior. El adolescente fue trasladado al Hospital Evita de Lanús, donde anoche continuaba internado en grave estado.

0
0
0
0
0No comments yet