Check the new version here

Popular channels

Apuñalan a un joven para robarle la mochila

LAMENTABLE EPISODIO PROTAGONIZAN DOS JÓVENES VICTIMAS DE LA MARGINACION SOCIAL, AL TENER QUE HUIR EN SU MOTO LUEGO DE COMETER UN DESLIZ QUE LES HABRÍA DEJADO UN MAGRO BENEFICIO...


Un joven fue apuñalado por delincuentes que le robaron la mochila cuando caminaba por la ciudad de La Plata, informó una fuente policial.

El caso ocurrió ayer, cuando un joven de 28 años, cuya identidad no trascendió, caminaba por las calles 2 y 55 de La Plata.

En esa esquina, el joven fue interceptado por dos motochorros, quienes le exigieron la entrega de la mochila, ante lo cual el joven opuso resistencia y comenzó a forcejear con los delincuentes.

Durante el forcejeo, uno de los ladrones aplicó una puñalada en el abdomen del joven, tras lo cual huyeron con la mochila de este.

El herido buscó auxilio y fue trasladado al hospital San Martín de La Plata, donde se constató que la herida que presentaba no había lesionado órganos vitales.

Entretanto, se ha formado una comisión investigadora a efectos de ubicar el paradero de los jóvenes marginales, formada por las siguientes personas:

- Ivo Cutzarida: quien concurrirá provisto de sendos ejemplares del Martín Fierro de José Hernandez, para hacer entrega de los mismos a los cacos.

- Personal de la fiscalía de la Pcia. de Buenos Aires, provisto con una mochila, ya que los jovenes marginales sólo consiguieron robar una, y ellos son dos, por lo cual existiría la posibilidad de que el hijo de uno de ellos no reciba su correspondiente mochila.

- Un equipo de sicólogos que explicará a los jóvenes atacantes que la víctima del robo sobrevivió y tiene buen pronóstico, a efectos de que no sientan zozobra y culpa por las consecuencias de su accionar.





0
0
0
0
0No comments yet