Apuñalan a un policía para liberar a presos

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







Cuatro personas fueron demoradas por un robo. Una de ellas, de 15 años, quedó libre y volvió con dos cómplices.



Un policía terminó herido de dos puñaladas y está internado en un sanatorio de Avellaneda tras sufrir el ataque de un adolescente de 15 años que copó una comisaría y liberó a dos cómplices que -un rato antes- habían sido detenidos sospechados de robar un viejo auto. Ocurrió el domingo a la madrugada en el destacamento de la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas, donde ayer relevaron al comisario, según fuentes del Ministerio de Seguridad.

El policía herido, Matías Sanguinetti (32), recibió dos puñaladas (una cerca del cuello y otra en el tórax que le perforó un pulmón). “Está en terapia intensiva, pero se va a recuperar”, contó a Clarín su padre.

El episodio comenzó el sábado cerca de las 22, cuando una patrulla encontró abandonado un Peugeot 505, que habían robado en Lomas de Zamora. Mientras removían el coche de la banquina, los agentes se cruzaron con otro auto “sospechoso”. Allí iba el menor, acompañado por dos jóvenes de 24 y 29 años y una mujer de 33. Y según los funcionarios que intervinieron, en ese auto -un Renault Megane- encontraron las llaves del Peugeot. Todos terminaron en el destacamento.

Unas horas después el instructor permitió que un familiar retirara al adolescente. Este volvió con otros dos muchachos. Sanguinetti había quedado solo y lo atacaron. Luego de herirlo pasaron para a los calabozos y liberaron a los otros muchachos. La mujer que había sido demorada estaba en el mostrador. La comisaría quedó vacía.



Seguime para ver mas craps de este nivel