Check the new version here

Popular channels

Apuñalan y matan a vendedor ambulante por una bicicleta





Apuñalan y matan a vendedor ambulante por una bicicleta





En la ciudad de Santiago del Estero, un trabajador callejero de 64 años fue asesinado a cuchilladas por dos jóvenes que le robaron el vehículo con el cual hacía su labor. Los agresores fueron detenidos por la policía.

Un vendedor ambulante fue asesinado a golpes y cuchilladas por el robo de una bicicleta y como sospechosos fueron detenidos dos jóvenes, que se habían ocultado en una zona cubierta de tupida vegetación, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en horas de la madrugada en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Presbítero Gorriti y Leopoldo Lugones, del barrio Colón, de la capital santiagueña, en el que vivía la víctima identificada como José Pérez, de 64 años.

De acuerdo a las primeras pericias, el trabajador fue atacado por los jóvenes, al resultar sorprendidos por la víctima cuando le robaban su bicicleta. Auxiliado por vecinos de la zona, horas más tarde Pérez murió en la sala de urgencias del Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital provincial.

Iniciadas las investigaciones, efectivos de la comisaría 5ta. detuvieron a los sospechosos del crimen, identificados como Marcelo Tévez (18) y Juan Castaño (24).

El cadáver de la víctima fue trasladado y será sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia.









0
0
0
0No comments yet