Canales populares

Apuñalaron a fan en recital de Megadeth en Neuquén



Dave Mustaine fue a visitarlo al hospital... y lo invitó al Luna Park.





Dave Mustaine se acercó este viernes el hospital Castro Rendón de Neuquén para visitar a Víctor Vargas, un fan que fue apuñalado en las inmediaciones del estadio Ruca Che minutos antes del inicio del recital de Megadeth de anoche.
Vargas, de 43 años, había viajado desde Comodoro Rivadavia hasta la capital neuquina para asistir al show. En las inmediaciones del predio, el hombre recibió múltiples heridas en la espalda y los brazos en un “supuesto intento de robo”, según publicó el diario La Mañana de Neuquén. Tras acercarse a un grupo de agentes de la Policía provincial para pedir ayuda, fue trasladado a un centro de salud cercano desde donde fue derivado a otro sanatorio de mayor complejidad, según indicó a los medios locales Domingo Nagual, a cargo de la Dirección de Seguridad de la fuerza.
Nicolás Bustamante, Jefe de Comunicación Institucional del Hospital Castro Rendón, declaró a Silencio que a Vargas “lo agredieron dentro del recital y recibió tres heridas en la espalda y una en el brazo”. Luego de realizarle los estudios correspondientes, determinaron que “ninguna fue lo suficientemente grave como para comprometer algún órgano”.  Respecto de los hechos dentro del recital, explicó: “El caso lo sigue la Comisaría 12 del barrio San Lorenzo, la policía intervino porque no hay denuncia, ya que el paciente fue llevado directamente al Hospital Heller, desde donde fue derivado al Castro Rendón”.



                                                               



Tanto Mustaine como David Ellefson, Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren ingresaron a la habitación donde está internado Vargas y lo invitaron a una de las fechas que la banda tiene pautadas en el Luna Park a fines de este mes. “Lo invitamos a nuestro concierto en Buenos Aires y allí estará”, dijo el cantante en una conferencia de prensa improvisada en un pasillo del hospital.
Megadeth tiene prevista una última fecha esta noche en el Ruca Che para luego viajar a Brasil. Tras recorrer seis ciudades de ese país, más una escala en Asunción, Mustaine y compañía llegarán al Palacio de los Deportes el lunes 22 y el martes 23 de este mes.


+3
0
0
0No hay comentarios