Check the new version here

Popular channels

Apuñalaron a un chico de 17 años en un brutal robo “piraña”

En pleno centro de QuilmesLo asaltaron tras salir de un bar junto a dos primos y tres amigas. Está muy delicado.
Apuñalaron a un chico de 17 años en un brutal robo “piraña”

TAGSEdición Impresa
1opiná2shares 1 1

Los tres primos estaban felices. Habían ido hasta un bar, en pleno centro de Quilmes, a festejar el cumpleaños de uno de ellos, de 18 años. Les habían prometido a sus padres que se encontrarían con uno de los adultos en una estación de servicio de la zona, para regresar a sus casas. Pero cuando caminaban para cumplir su palabra los atacó una patota de 13 jóvenes mediante la modalidad “robo piraña” (rodean a las víctimas para sacarles lo que tienen de valor). Uno de ellos quiso defender a su primo y se llevó la peor parte: le dieron dos puñaladas y anoche estaba internado en grave estado en el Hospital Isidoro Iriarte.
Sucedió el sábado a la madrugada. Las víctimas habían salido de un conocido bar ubicado en la calle Brown, entre Rivadavia y Alem. Eran tres primos: Facundo (que esa noche había cumplido 18 años), Sebastián (15) y Alan (17), quienes iban acompañados por tres amigas.
“Ellos caminaban en dirección a la estación de servicio, donde un papá los iba a ir a buscar. Entonces aparecieron estos delincuentes de entre 19 y 15 años”, contó Rita, madre de Sebastián y tía de Alan, quien ayer seguía internado en terapia intensiva.
Al parecer el grupo “piraña” se ensañó con Sebastián: lo golpearon y comenzaron a sacarle todo hasta dejarlo semidesnudo. Al ver eso, Alan intentó defenderlo. “ Cuando se acercó a defender a su primo uno de los atacantes fue y le dio dos puñaladas ”, agregó Rita al diario El Sol.
Los agresores escaparon y ayer la Policía intentaba identificarlos a través de las cámaras de seguridad de un banco y de una estación de servicio de la zona.
“ No les importa nada. Vienen a matar ”, se quejó Cintia, hermana de Alan, afuera del hospital. “Si alguien tiene datos sobre los atacantes, que los aporte”, rogó. Una amiga, a su lado, acotó: “Alan tiene 17 años, está terminando la secundaria. No había tomado nada de alcohol. Estamos esperando que salga adelante y que se recupere”.
El chico recibió una cuchillada en el tórax, cerca del corazón, y otra en la zona lumbar. Según Rita, era “el más alto y más grandote de todos, por eso se ve que cuando se acercó a defender a su primo, uno de los atacantes, sin decir nada, se acercó y lo apuñaló”. En el hospital lo operaron de urgencia.
Alan, malherido, salió corriendo en búsqueda de un patrullero. Su primo Sebastián lo siguió, pero le dieron una trompada en la cara que lo dejó mareado. La Policía hizo rastrillajes por la zona, pero hasta anoche no había detenido a ningún sospechoso.
0
0
0
0
0No comments yet