Popular channels

Apuñaló a su esposo por negarse a tener sexo

Apuñaló a su esposo delante de sus hijos por negarse a tener sexo

Una mujer estadounidense en estado de ebriedad asesinó a su marido luego de que este se negara a tener relaciones sexuales por estar “muy cansado”. Los tres hijos de la pareja presenciaron el violento episodio.



Ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde Yanilca Ortiz-Burgos, de 37 años, le propuso tener sexo a su novio después de tomar unas copas de más, aunque este se negó argumentando que estaba “muy cansado”. La mujer no pudo soportar el hecho de sentirse rechazada y lo apuñaló frente a sus tres hijos.

Yanilca fue detenida por agresión agravada con un arma mortal y abuso infantil. Los hijos de la pareja, de 9, 10 y 17 años, presenciaron todo el episodio.

José Vega-Hernández, de 46 años, aseguró a la policía que nunca imaginó la reacción de su pareja al decirle que estaba cansado para tener sexo.

El hijo mayor logró detener la pelea cuando su madre se lastimó una mano. La mujer había estado bebiendo durante toda la noche.

El hombre no presentará cargos en su contra, pero pidió ayuda para su mujer.
0
7
0
7Comments
      claudioallendes
      0
      larwii

      o es verdad o es mentira. O tu post esta equivocado en su redaccion. porfin lo mato o no lo mato.

      0
      VenenoRod

      esto es a lo que se refiere donald , por sus nombres dedusco que son mexicanos

      0
      xXlenX

      dice que lo asesino, luego el muerto dijo que no presentara cargos?

      0
      tupadreguau

      Curiosa la reaccion del tipo, intento matarlo, pero como fue por sexo hasta se lo perdona 😁

      0
      narcizo92

      bro no soy de hacer bardo pero me intereso la historia algo que me saca de lugar es al principio dice que lo asesino... despues das una breve declaración del occiso?¡ o.O "José Vega-Hernández, de 46 años, aseguró a la policía que nunca imaginó la reacción de su pareja al decirle que estaba cansado para tener sexo" luego dice la nota que el hombre no presentara cargos pero pide ayuda para su mujer... ose como?si lo mato o no lo mate o.O no es critica bro pero me revolvió y me pareció interesante la nota no me dejes con la duda cuenta el chisme completo XD

      0
      hagen_coppola

      Copiar y pegar hermano, esa es la respuesta que buscas jaja

      0
      mikelowski130682

      suena logico, tuvo suerte de que no mataran al hdp

      0