About Taringa!

Popular channels

Apuñaló a su ex mujer en un velorio

El brutal femicidio ocurrió, como era de esperarse, en Santiago del Estero; había decenas de testigos

Santiago del Estero.- Un brutal femicidio se registró en el paraje "La Bajadita", cuando en pleno velorio y a la vista de decenas de testigos, una persona asesinó a su ex mujer de dos certeras puñaladas en el corazón.



El hecho se produjo en el mencionado paraje, a 8 kilómetros de la localidad de Villa Atamisqui, en el interior provincial, a 110 kilómetros de la capital santiagueña. Ocurrió mientras la comunidad de la zona despedía los restos del joven Antonio Garzón, de 26 años, quien se había quitado la vida el pasado sábado, ahorcándose al colgarse de un algarrobo.

Fue en el velorio donde Dante Sequeria, de 42 años, que había llegado para despedir a su amigo, se encontró con su ex mujer, Lucía Coronel, de 50 años. Comenzaron a discutir. Quienes estaban allí intercedieron intentando calmar al ex esposo quien se fue al interior del rancho donde se realizaba el velorio. De la cocina de la vivienda rural Sequeria tomó un cuchillo de grandes dimensiones y fue directo hacia donde estaba Coronel, dándole dos brutales puñaladas por la espalda, a la altura del corazón. Los presentes miraron horrorizados.

Aprovechando la parálisis de los testigos ante tamaño hecho Sequeria emprendió la huida corriendo, mientras las demás personas asistían a la víctima, ya sin vida en el suelo.

Fue uno de los vecinos, Ramón Rodríguez, quien corrió detrás el asesino, pero éste lo amenazó con el mismo cuchillo con el que había apuñalado a su ex mujer minutos antes.


Familiares y amigos llevan el cuerpo de la mujer

Horas después fue detenido por personal policial en otro paraje cercano y sin ofrecer resistencia alguna.

De la autopsia policial realizada anoche a última hora, trascendió que la muerte se produjo por "dos heridas cortopunzantes que fueron producidas por una arma blanca. La primera produjo un corte de 15 centímetros de profundidad, ingresando entre la sexta y la quinta costilla, provocándole una herida en uno de los ventrículos, mientras que la segunda fue en la espalda y tuvo una extensión de cuatro centímetros"

Se estima que en las próximas horas el detenido Sequeria será indagado por la justicia del crimen de la provincia.
0No comments yet
      GIF