Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Apuntan a Scioli por las fuertes inundaciones en Provincia

Mientras el precandidato presidencial prepara hoy su cierre de campaña en Tecnópolis, la lluvia inundó y obligó a evacuar zonas en Provincia. Además, la crecida del río Areco derivó en un corte de tránsito en la ruta 8. Los mensajes de los vecinos



Más de 200 personas fueron evacuadas y autoevacuadas hoy en la provincia de Buenos Aires por un temporal que afectó el área metropolitana, mientras las zonas más afectadas fueron las localidades bonaerenses de Berisso, San Antonio de Areco y Arrecifes, donde hubo cortes de ruta y desborde de ríos y arroyos.

Defensa Civil de Berisso informó 40 personas fueron evacuadas y 70 autoevacuadas a raíz del temporal, y reportó que los damnificados fueron trasladados al Centro Integrador Complementario (Cic). Los barrios de Berisso más afectados por el temporal fueron Obrero y Santa Cruz.

En las redes sociales, apuntaron a Scioli por las fuertes inundaciones en la Provincia
Voceros del municipio de San Antonio de Areco, en tanto, dijeron a que en 12 horas cayeron 180 milímetros de agua y sostuvieron que a raíz del temporal fueron evacuadas 70 personas, mientras un número no definido decidió autoevacuarse. Los evacuados fueron alojados en el gimnasio municipal, mientras los barrios más afectados en San Antonio de Areco fueron Amespil, Canulio, Los Horneros y Don Pancho, todos ubicados a orillas del río.

A raíz del desborde del Río Areco fue interrumpido el tránsito en la ruta nacional 8, entre la localidad del mismo nombre y Solís, por acumulación de agua en la calzada. Fuentes de la Policía Vial informaron a la agencia DyN que el tránsito fue interrumpido entre los kilómetros 101 y 122 de la ruta 8 y manifestaron que los desvíos se realizaron por las rutas nacionales 7 y 9.

Con el hashtag #BajoElAgua, vecinos de toda el área metropolitana reportan inundaciones y anegamientos en sus barrios y apuntaron directamente contra el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli.



Todo inundado pero se invierte en carteles de #Scioli #BajoElAgua
0
0
0
0No hay comentarios