Check the new version here

Popular channels

APUs AMD mejoran un 170% su rendimiento con DX12



Los chicos de Anantech siguen probando las mejoras que traerá DirectX 12 a los usuarios de PC, y ahora tocó el turno de probar qué pasaba si usábamos dicha API en una comparativa entre algunas APUs AMD Kaveri (AMD A10-7800 &AMD A8-7600), basadas en la arquitectura Steamroller, frente a su gran rival, el Intel Core i3 (Intel i3-4330).

Para resumir todas las pruebas, vamos directo a las mejoras que ofrece.








bien las APUs de AMD ofrecen unos gráficos integrados muy superiores a cualquier Intel Core actual, no podemos decir lo mismo de sus núcleos, los cuales ahora con DirectX 12 ganan un rendimiento bastante destacable.

Mientras que el Intel Core 3 aumenta su rendimiento hasta un 64 por ciento con dicha API, las APUs de AMD mejoran nada menos que hasta un 170 por ciento su rendimiento.




Mientras tanto, los plazos para la presentación de los lotes son consistentes entre las 3 CPUs, todas pasan de los 30-57 ms a nada menos que hasta 5.9 ms en el caso del A10-7800. El hecho de que AMD ya no esté por encima de Intel en los tiempos de envío de lotes es muy importante para AMD, ya que significa que el rendimiento individual por hilo es muchísimo mejor con DirectX 12.





Con una gráfica dedicada ya el rendimiento de AMD no sigue la estela de Intel, aunque viene siendo normal, pues quien compra una APU es para tener un equipo gaming de bajo coste al que, muy raramente, unirá a una GPU de alta gama como es en este caso la GeForce GTX 770. Existe mejora de rendimiento, pero no tan destacable como sucede en la CPU de Intel.
0
0
0
0No comments yet