Check the new version here

Popular channels

Araceli se anima a un trío con Mauricio Dayub y Federico Oli

A partir del éxito de "Guapas", la tira que comparten por El Trece, la revista Carasjuntó a Araceli González, Mauricio Dayub y Federico Olivera: sobre infidelidades, amores y fantasías, de eso hablan los tres.


Araceli González con Federico Olivera y Mauricio Dayub (Repro Caras)

TAGSAraceli González,Mauricio Dayub,Federico Olivera,Guapas
2opiná870shares

Entre infidelidad, traición y mentiras vive el trío amoroso que encarnanAraceli González (Andrea), Mauricio Dayub (Alejandro) y Federico Olivera (Ernesto, el amante) en la exitosa tira "Guapas" (21.15, por El Trece).

De esta manera, los tres actores que llevan adelante esta complicada trama -eterna discusión y agobio entre las parejas- se expresan en una entrevista a la revista Caras y se abren a compartir sus opiniones en el gran debate sobre la infidelidad.

"Son tres personajes que siempre están muy sobre el límite por eso, en lo personal, se me hace muy difícil hablar del tema -dice, Araceli-. No es común que te pasen todas las cosas juntas que ellos viven diariamente.A mí me genera un montón de sensaciones y, sobre todo, un gran vértigo. Todo el tiempo me lo estoy planteando y charlando con quienes me rodean; porque no todos los días se te presenta un triángulo amoroso. Lo interesante es que la gente lo aceptó de inmediato". 

Por el lado masculino, en este trío, se encuentran Alejandro y Ernesto, en "disputa" por el corazón de Araceli. Dayub, toma la palabra y cuenta lo que piensa al respecto: "Creo que no se puede estar enamorado de dos mujeres al mismo tiempo. Sí se puede tener con dos personas, diferentes relaciones. Pero no es el mismo amor. No sé si se puede concretar eso de tres amores porque es demasiado complicado...". Al hilo, se suma la actriz y dice que no cree "que una mujer pueda enamorarse de dos hombres a la vez. En realidad no lo sé porque a mí nunca me pasó. Por suerte. Y digo por suerte porque pido por favor que nunca me pase. No sé si, como en este caso, después de veinte años de relación, esta mujer sigue enamorada. Porque también, en las parejas, se da la costumbre de estar juntos por la comodidad, la experiencia compartida, los años vividos... No sé si se puede amar a dos".

"Creo que en un principio pone en evidencia algo que despierta la fantasía que termina llevando todo para un costado gracioso, que, en realidad, el tema no lo tiene", agrega Federico Olivera.

En el eje, reflexiona y amplía Dayub: "Sí, yo pienso que la ambigüedad de tener dos amores, elevado a la máxima potencia, te puede llevar a la locura y de allí, quizás, a cometer un crimen como se puede ver en algunas historias de las crónicas policiales de nuestros días. Frente a muchos temas, cuando veo que se avecina una tormenta muy complicada, yo me quedo tranqui, en donde estoy parado. Porque a mí me mete miedo imaginar una vida así. Con tanta adrenalina. Con tanta mentira. Me parece que uno tiene mucho que perder si da el paso equivocado. Y, una vez que lo diste, no hay vuelta atrás. Por eso creo que algo te tiene que pasar para llegar al punto de estar dispuesto a arriesgar lo que tenés. Porque si te sale mal, lo perdés todo...".

"Es que la infidelidad te lleva a la mentira y la mentira a la locura. La cuestión es aceptarlo. Plantearte primero, quiero seguir con esto o le pongo fin ya. También hay mucho morbo de por medio", consideró Araceli.

A su vez, la actriz quien está casada con Fabián Mazzei, dice que le resulta muy difícil entender a Andrea que interpreta en "Guapas" porque "yo soy más impulsiva en la vida y no me bancaría una situación así. Cuando veo que ella todo lo estira y no decide nada sobre su vida, me vuelvo loca. Creo que hay un proceso natural en la vida que uno tiene que atravesar para llegar a una decisión así y resolver un tema. También aquí se pone en juego un montón de cosas personales que yo, a veces digo, ¿cómo se hace eso? No entiendo...".

Araceli se aleja del personaje que encarna en la tira de El Trece y explica que no perdonaría una infidelidad. "Pero estaría bueno que te lo cuenten para así, uno decidir si la acepta o no. Porque el peor momento que genera odio es cuando le decís al otro 'me estás engañando' y el otro lo niega cuando vos sabés que es verdad" dice y agrega: "El trío se puede ver como algo divertido desde la comedia pero, realmente, es algo trágico. Porque detrás de él hay fracaso, frustración, desolación; habla de todo eso. Y, obviamente, todo lo prohibido atrae más, pero a mí me lastima más la mentira que el hecho de infidelidad en sí".

Al respecto se suman los hombres en cuestión, y Olivera no puede "decir si perdonaría o no. Porque creo que hay algo en lo íntimo del otro que nos lleva a elegirnos todos los días. Esa libertad que tiene el otro lo hace tan atractivo que me lleva a tener ganas de estar en esa persona. Ese misterio". "Cuando llegás al engaño es porque hay un montón de cosas más previas. Cuanto más libertad tiene el otro, más lo elige a uno. Por eso, ni siquiera me lo planteo al tema. Porque si no, sería asfixiante", concluye.

Ante la pregunta, Dayub duda. "No lo sé (si perdonaría una infidelidad). Porque uno tiende a resolver todo como la sociedad lo ha instalado. Y entonces dejás de lado el dolor y se impone el condicionamiento social. Y no sé si es tan fácil. Claro que si se pudiera dejar de lado todo eso, sería menos complicado como el resto de las cosas que no nos gustan tanto y nos suceden cuando estamos en pareja. En el caso de Alejandro, ama tanto que va por donde le duele menos. O sea, es menor el dolor de aceptar que ella salga con otro que el de perderla. ¡Es un hombre que está en carne viva!" remata.
0
0
0
0No comments yet