Check the new version here

Popular channels

Aranguren anunció nuevos aumentos. Tinelli pidió que afloje

AUMENTA TODO MENOS LA ALEGRÍA

Aranguren anunció nuevos aumentos y hasta Tinelli le pidió que afloje

El conductor de Showmatch se sumó a las ya famosas críticas de Mirtha Legrand que pide que cesen los tarifazos dispuestos por el gobierno de Macri. Las críticas apuntan al Ministro de Energía, Juan José Aranguren. Ahora fue la de Tinelli. Mirá lo que dijo a través de Twitter.



El diario Clarín publicó un artículo donde sostiene que Aranguren "le reconoció a un grupo de legisladores de Tierra del Fuego que en 2017 la tarifa del gas recibirá nuevos aumentos tarifarios que la llevarán a los valores dispuestos inicialmente por el Gobierno Nacional el 31 de marzo de este año" y, por tanto, anticipó nuevos aumentos para 2017.

La crítica de Tinelli no se hizo esperar: "Aflojá Aranguren!!!!! Es demasiado!!!", escribió el conductor en su cuenta de Twitter y citando la nota del matutino.






El ministro de energía argentino aún es dueño de 16 millones en acciones de Shell



Lo que en cualquier país sensato sería inaceptable, y hasta un delito, el gobierno de 'Lavandina' Macri lo hizo posible. Mirá el video:







Una mujer recibió una factura de gas con el mismo monto que su sueldo

La cifra es de $10.286 y su ingreso es el único en su familia con cuatro hijos.



Una mujer recibió una factura de gas por un monto que iguala al de su sueldo. La usuaria Irene Villaverde, que vive en la localidad bonaerense de Mar del Plata, supo ayer que esa boleta quedó sin efecto y ahora se emitirá una nueva facturación, con el tope del 400%.

La mujer pagó en el bimestre pasado 350 pesos, mientras que en la nueva boleta macrista la cifra decía 10.286,70 pesos. "Reaccioné como me imagino que deben estar reaccionando todas las personas que están pasando por esta misma situación", contó Villaverde al diario La Capital. Irene es viuda, tiene cuatro hijos todavía pequeños y el suyo es el único ingreso que existe en su casa.

Según Camuzzi, la empresa que provee el servicio, los usuarios como ella ya no están obligados a pagar estas facturas. La empresa informó que tendrán que esperar la llegada de las nuevas facturas, que en el caso de los clientes residenciales, contendrán un tope del 400%. La otra buena noticia es que hasta que eso suceda la compañía no realizará cortes en los suministros a causa de morosidad.

Irene considera que si en vez de 10 mil pesos debiera pagar un 600% menos, es decir 4 mil, tampoco podría pagarlos. "No voy a dedicar casi la mitad de mi sueldo a pagar el gas. Para mi y para mis hijos la alternativa es eso o comer todos los días", aseguró.









Aranguren: benefició a Shell y reconoció tener acciones

6 meses PRO: tarifazos, 200mil despidos y 1,4M más de pobres

Alonso Complicada: Allanaron la Oficina Anticorrupción





POST CENSURADO. @Taringa Y EL BLINDAJE A 'LAVANDINA' MACRI.

Pobre Macri: Ahora le pusieron 19M de dólares en Bahamas


POST CENSURADO POR @Taringa Y @Herni, MÁS 30 DÍAS DE SUSPENSIÓN. (Lavandina Macri financia a través de pauta publicitaria al staff de Taringa para operar politicamente)

Macri: el presidente más corrupto del mundo





0
0
0
1
0No comments yet