About Taringa!

Popular channels

Arctic Monkeys explotó la primera jornada del Personal Fest

La banda británica cautivó a más de 24000 espectadores en un día lleno de matices musicales; tocaron también The Hives, Echo & The Bunnymen y James McCartney



la inauguración de la décima edición del Personal Fest en la soleada tarde de ayer brilló por la cantidad de asistentes al evento, que sumó más de 24000 espectadores.

Con la participación de bandas como The Hives, Echo & The Bunnymen y James McCartney, el festival se consolida, cada vez más, como uno de los más grandes de la Argentina.


El esperado cierre de la banda británica Artic Monkeys emocionó a los asistentes, que escucharon sus temas más conocidos como Do I Wanna Know?, de su quinto álbum AM, Brainstorm y Teddy Picker de Favourite Worst Nightmare, o I Bet You Look Good on the Dancefloor, de su álbum debut.


El Personal Fest también estuvo en la web, donde alrededor de 200 mil personas accedieron a la transmisión online de las presentaciones de las bandas nacionales e internacionales que festejaron la primera década del festival.



HE HIVES. Una de las grandes presentaciones del Personal Fest.
El predio de GEBA vibró al ritmo de The Hives, que con su pegadiza "Come On!" provocó el delirio de sus fans, que no pudieron dejar de saltar, en el Personal Fest 2014, acompañando en todo momento a la banda sueca de garage rock.
- Lista de temas: 
1- Come One
2- Take Black The Toys
3- Walk Idiot Walk
4- Two Kinds Of Trouble
5- See Through Head
6- Wait A Minute
7- Main Offender
8- Try It Again
9- Won’t Be Long
10- Go Right Ahead
11- I’m Alive
12- Tick Tick Boom
13- Patrolling Days
14- My Time Is Coming
15- Hate To Say I Told You So


El festival tendrá su segundo encuentro el día de mañana, con el esperado cierre de Calle 13, MGMT, Molotov, Morcheeba y SOJA, pero también participarán bandas nacionales como Utopians, Nairobi, entre otras..
0No comments yet