Check the new version here

Popular channels

Arctic Monkeys gana premio al mejor disco independiente







La noche de ayer se llevaron a cabo los premios anuales de la Asociación de Música Independiente (AIM) de la Gran Bretaña en Londres, Inglaterra.

Los grandes ganadores de la noche fueron los Arctic Monkeys, quienes fueron acreedores del premio al mejor álbum independiente por AM, si quinto disco lanzado en septiembre del año pasado. La disquera de la banda liderada por Alex Turner también recibió un premio, el entregado al mejor sello discográfico independiente.

Twin Atlantic ganó el reconocimiento a la mejor canción independiente con “Heart and Soul”, mientras que London Grammar ganó el mejor acto nuevo independiente, así como el reconocimiento al acto más escuchado. La cantante Sophie Ellis-Bextor ganó mejor acto en vivo.






AM es el quinto álbum de estudio de la banda inglesa de indie rock, Arctic Monkeys. Fue lanzado el 9 de septiembre de 2013, bajo el sello Domino Records.6 El 15 de julio de 2013, revelaron la portada del álbum.7 El disco cuenta con las colaboraciones de Josh Homme, Bill Ryder-Jones y Pete Thomas. Fue producido por James Ford y coproducido por Ross Orton en los estudios Sage & Sound Recording en Los Ángeles y Rancho de la Luna en Joshua Tree, California.8

El álbum recibió elogios de la crítica. Fue nominado para el 2013 Mercury Prize al mejor álbum, y aparece en el número 449 en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos, según la revista NME. Comercialmente, AM se ha convertido en el álbum más exitoso de Arctic Monkeys hasta la fecha, encabezó las listas en varios países, y llegó a las diez primeras posiciones en muchos más. En el Reino Unido, Arctic Monkeys rompió un récord con AM, convirtiéndose en la primera banda indie en debutar en el número uno en el Reino Unido con sus cinco primeros álbumes.



Si te gustan los monos y la musica en general, te invito a nuestra humilde comunidad. No discriminamos gustos y aceptamos todo tipo de crap.

0
0
0
0No comments yet