Canales populares

Area Data S.A. Será representante exclusivo de EMS

Area Data S.A. Será representante exclusivo de EMS para su línea de Micro Data Centers de Alta Densidad para Virtualización e Infraestructura 4G


Area Data representará en la región a EMS (Elliptical Mobile Solutions) de USA quien es un constructor global de Micro Data Centers de alto rendimiento. La línea de productos incluye los Micro Data Centers SHIELD, C3 SPEARS, RASER DX y RASER HD. Puden utilizarse en forma autónoma en nodos remotos (indoor ó outdoor) o para áreas de alta densidad dentro de un Data Center convencional.



La tecnología de Micro Data Centers desarrollada por EMS con sede en Arizona - USA posee los mas altos standards de seguridad bajo normas internacionales. Los productos EMS estan certificados bajo ISO 9000 .

El C3-S.P.E.A.R. es un auténtico centro de datos (CPD) móvil autopropulsado. Incluye un rack de 24U con un circuito cerrado de refrigeración (2.5 kW o 6.0 kW) sin necesidad de costosas infraestructuras. Posee sistema de detección y extinción de incendios por Novec 1230, aislación térmica por nano tecnología, monitoreo ambiental, y suspensión anti sísmica.




El R.A.S.E.R. DX es un centro de datos dentro de un rack de 42U con protección bajo el estándar NEMA 3R que incluye un equipo de refrigeración que soporta consumos de hasta 12 kW.
Estos equipos pueden substituir totalmente el Data Center tradicional. Posee sistema de detección y extinción de incendios por Novec 1230, aislación térmica por nano tecnología, monitoreo ambiental, y suspensión anti sísmica.



El R.A.S.E.R. HD es un centro de datos ultra eficiente de alta densidad dentro de un rack de 42U con enfriamiento redundante por agua para cargas IT de 20 a 80 KW o 40 KW en configuración 2N. (Ideal para Blade Servers). Posee sistema de detección y extinción de incendios por Novec 1230, aislación térmica por nano tecnología, monitoreo ambiental, y suspensión anti sísmica.




Acerca de Area Data:

Area Data S.A. es una empresa de ingeniería especializada en la construcción integral de Data Centers de misión crítica y alta seguridad atendiendo las normas internacionales y mejores prácticas que rigen la materia. Area Data es representante de AST Modular y canal certificado para las soluciones de APC aunque respetando su filosofía de Open Vendor en materia de infraestructura.

Entre sus principales clientes se destacan: AIG, YPF, Grupo asegurador La Segunda, Telecom, Ministerio de Educación, Banco de Santa Fe, Gobierno de Santa Fe, Ministerio del Interior de Paraguay, Garbarino, AySA, Ministerio de Industria de Paraguay, Correo Argentino, Ministerio de Economía, EMI, Vialidad Argentina, Kimberley Clark, UNOPS, Grupo Indalo, Minera Santa Cruz, Cooperativa Andina de Fomento, Alico Seguros, La Meridional Seguros, Aeropuertos Argentina 2000, EDEN, Ministerio de Justicia de Paraguay, New San, Clínica Zaldívar, Ministerio de Desarrollo Social, Hipódromo de Palermo, etc.

AST Modular es un constructor global de Data Centers tipo World Class con presencia en mas de 30 países alrededor del mundo y con sede en Barcelona – España.

Las oficinas de Area Data se encuentran en Av. Roque Sáenz Peña 628 (casi Florida) piso 2 – CABA – Argentina.

Tel: +54 11 5235 7500 / +54 11 4800 1539 / + 54 11 5235 7504

Para más información comunicarse con [email protected] / www.areadata.com.ar
0No hay comentarios