ArgenLeaks: Randazzo informante de la embajada yanki

El sciolismo cruzó a Randazzo por el libro ArgenLeaks


El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez mostró en Twitter lo que decían en la embajada de Estados Unidos del hoy ministro de Interior y Transporte.



El sciolismo volvió a cruzar al precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, en medio de la cada vez más tensa interna en el oficialismo por la sucesión presidencial, y acusó al ministro del Interior y Transporte de sostener un "doble discurso" en relación al campo, a los medios de comunicación y de ser un "contacto útil" de la Embajada de los Estados Unidos.



Por segundo día consecutivo, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez salió a embestir hoy contra Randazzo por sus críticas contra Daniel Scioli, y esta vez utilizó su cuenta oficial en Twitter para difundir un párrafo del libro "Argenleaks" de la página 298, donde se menciona al funcionario como "un contacto útil" de la Embajada de los Estados Unidos.

"Leyendo el libro Argenleaks de Santiago O'Donell, encontré el doble discurso de Randazzo. El mismo doble discurso que tiene con el grupo Clarín. Por un lado mantiene reuniones "en secreto" pidiendo que lo cuiden. En público los critica", cuestionó el funcionario sciolista en un mensaje en su cuenta en Twitter @albertoperezOK.

Junto a su mensaje, Pérez difundió una foto con parte del texto del libro donde se menciona a Randazzo por sus dichos en "privado" ante la Embajada de los EE.UU.
En el texto de "Argenleaks" se destaca como "notable" su "análisis del paro del sector agrícola (en el conflicto por la resolución 125 en el año 2008), así como su opinión contraria a la postura pública de ese momento de su Presidenta, de que la situación requería una negociación".

El cable de la Embajada, publicado por O'Donnell en "Argenleaks" y que hoy reprodujo Pérez, agrega que "sin embargo, más tarde ese mismo día, en entrevistas públicas en la radio y la televisión, siguió al pie de la letra la línea oficial del Gobierno, diciendo que el Gobierno de la Argentina solo negociaría una vez que los paros patronales hubieran terminado".

"En su comentario final, el autor del cable describe a Randazzo como un posible 'contacto útil' y destaca la dicotomía discursiva entre el funcionario público y el informante privado", señala el libro "Argenleaks" reproducido por el jefe de Gabinete de Scioli.

En la nueva embestida del sciolismo contra Randazzo, se sumó hoy el hermano menor del gobernador, Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, quien también atribuyó al ministro hacer "un juego que en definitiva favorece a la oposición".

"Cuando Daniel corría en motonáutica nunca le hubiese tirado la lancha encima a un compañero o rival para ganar", ironizó y recordó que "Daniel fue uno de los primeros en estar en este espacio, desde el 2003 cuando fue vicepresidente de Néstor Kirchner".