Canales populares

Argentina anuncia la construcción de edificio más alto de AL



La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha anunciado la construcción del edificio más alto de toda América Latina, conocido también como el Hollywood argentino.

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunció este martes el nuevo proyecto de construcción en la Isla Demarchi, en Buenos Aires, según informa el periódico 'Clarín'. El proyecto debe ser el edificio más alto de Argentina y de toda América Latina.





Denominada Polo de Producción de Contenidos Audiovisuales y Cinematográficos o, simplemente, Polo Audiovisual, según aclara el periódico, la construcción constará de 355 metros de altura, superando al Chrysler Building de Nueva York, aunque sin alcanzar al Empire State.



La mandataria argentina aseguró que se adjudicarán nuevas viviendas en el edificio en el marco del plan presidencial Pro.Cre.Ar, que contempla líneas de crédito para 100.000 viviendas.



La puesta en marcha del proyecto de constucción en la Isla Demarchi fue anunciado por Cristina Fernández en 2012. El plan presidencial debía mover un negocio de más de 2.000 millones dólares con un estadio para 20.000 espectadores, dos estudios de 5.000 metros cuadrados y un distrito gubernamental. El proyecto, que se conocía como el Hollywood argentino, quedó suspendido por un período de dos años.
0
0
0
0No hay comentarios