Check the new version here

Popular channels

Argentina aplastó a Chile en San Juan

Por la segunda fecha del Americas Championship, Argentina XV se impuso por 52 a 15 en el estadio del Bicentenario.

El equipo Argentina XV logró su primera victoria en el torneo American Rugby Championship, al derrotar categóricamente y en calidad de visitante a Chile por 52-15, con la conquista de ocho tries.El encuentro válido por la segunda fecha del torneo se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan, con un parcial favorable para el conjunto argentino de 19-9.
El seleccionado Argentina XV obtuvo un contundente triunfo al marcar ocho tries. Cuatro de ellos fueron obtenidos por el centro Joaquín Paz, mientras que Segundo Tuculet marcó dos conquistas y Santiago Portillo y Rodrigo Etchart lograron los dos restantes.
El fulback del club La Plata Pedro Mercerat aportó seis conversiones para sellar la abultada victoria.El jugador Matías Nordenflych marcó cinco penales para el seleccionado trasandino que no logró quebrar la defensa de Argentina XV.
El conjunto argentino había empatado 35-35 en su debut en el torneo frente a Estados Unidos, en un partido disputado el sábado pasado en la ciudad de Houston. Mientras que Chile le había ganado con lo justo a Brasil, por 25-22.
En la noche del viernes, Uruguay derrotó ajustadamente a Brasil por 32-29, en el adelanto de la segunda fecha disputado en la ciudad de San Pablo.
El próximo sábado 20 se jugará la tercera fecha del torneo American Rugby Championship que tendrá los siguientes encuentros: Uruguay-Argentina XV, Estados Unidos- Chile y Canadá- Brasil.




0
25
0
0
25Comments