Check the new version here

Popular channels

Argentina aterrorizada por el Payaso Asesino

Un payaso aterroriza a localidad de Buenos Aires



"El payaso loco" está haciendo de las suyas en la localidad bonaerense de Alberti. El sujeto, que se aparece de la nada con un objeto punzante amenazando a los transeúntes, está siendo buscado por la policía.La ciudad de Alberti perdió su tranquilidad habitual en las últimas horas a raíz de la aparición de un payaso que asusta a niños en las plazas de esa localidad bonaerense. Si bien sólo se habla de que el personaje tiene como fin atemorizar a los pobladores, hay quienes denunciaron que el "payaso asustador" actúa con un objeto punzante en la mano.

Según los medios locales, la central de emergencia de la Policía recibió en las últimas horas tres nuevos llamados anónimos que daban cuenta de la presencia del payaso. Sin embargo, cuando los patrulleros fueron a los lugares indicados no encontraron al personaje.

Lo cierto es que utilizar un disfraz para amedrentar a la gente está penado en el Código Civil, por lo que de ser identificado el supuesto "payaso asustador" debería responder por su conducta.
0
0
0
0No comments yet