Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Argentina: Cristina Inaugurara Una Refineria en Neuquen

Cristina inaugurará una refinería en Neuquén





Se trata de Refinadora Neuquina (Renesa) perteneciente a la empresa Petrolera Argentina; ambas compañías integran el Grupo Más Energía. Renesa producirá anualmente más de 700 mil garrafas de Gas Licuado y 445 mil metros cúbicos de naftas para consumo en el mercado interno, sobre todo en la Patagonia. De esta manera, la empresa logrará captar el 7,5 por ciento del mercado nacional de naftas.


La presidenta Cristina Kirchner encabezará el lunes próximo la inauguración de una nueva planta refinadora, que estará ubicada en la provincia de Neuquén y su construcción demandó una inversión de 135 millones de dólares.

Se trata de Refinadora Neuquina (Renesa) perteneciente a la empresa Petrolera Argentina; ambas compañías integran el Grupo Más Energía.



Según se informó, Renesa producirá anualmente más de 700 mil garrafas de Gas Licuado y 445 mil metros cúbicos de naftas para consumo en el mercado interno, sobre todo en la Patagonia. De esta manera, la empresa logrará captar el 7,5 por ciento del mercado nacional de naftas.

Cristina Kirchner participará de la inauguración a través de una videoconferencia.

De capitales nacionales, el Grupo Más Energía se constituyó en 2010 para unificar distintos negocios iniciados a partir de la creación de Petrolera Argentina en 2001.

Las empresas que integran el Grupo son Petrolera Argentina(petróleo y refinación), Maikop (producción de biodiesel), Umber (transporte y logística) y Refinadora Neuquina (producción de combustibles, GLP y electricidad).

Fuente

http://www.mdzol.com/mdz/nota/329879-cristina-inaugurara-una-refineria-en-neuquen/

0
0
0
0No hay comentarios