Check the new version here

Popular channels

Argentina debate Agredieron periodistas Indignate...

Cuando Daniel Scioli y Mauricio Macri estaban finalizando el debate de cara al balotaje, una mujer fue agredida por una agente de la seguridad de Argentina Debate. La joven intentaba recuperar su mochila y los custodios del evento no le permitían recuperar su pertenencia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=EyZr96oIYdc


En el hall que está al lado del Aula Magna de la Facultad de Derecho estaban todos los medios de comunicación que montaron stands para transmitir "en vivo" desde el lugar. Sin embargo, durante el debate el operativo de seguridad impidió a los periodistas acceder al hall por "una orden impartida por los responsables de la organización del debate".

La mujer agredida, que dijo llamarse Gabriela y que no tenía la pulsera de color verde que acreditaba que era periodista autorizada a estar ahí, decía que era parte del equipo de prensa de telefe y que quería retirar su mochila que estaba del lado donde ya no se podía ingresar.

En ese momento, una mujer perteneciente a la empresa de seguridad privada TRAMES SRL se acercó y tomó violentamente de los pelos a la muchacha arrastrándola hacia atrás para luego tomarla del cuello y retirarla del lugar.

Luego, el resto de los guardaespaldas agredieron a los periodistas del lugar que intentaban frenar el maltrato a la joven. "¿Querés ver cómo ejercemos violencia sobre vos también, mogólico?", le dijo uno de los agentes de seguridad a un cronista de la agencia de noticias Télam.

Según detalló "Portal de Noticias" el presidente de TRAMES SRL, Horacio Piuma, pidió disculpas por lo sucedido y afirmó que las personas involucradas en la agresión a Gabriela "fueron apartados de sus funciones debido a que la empresa no tolera este tipo de comportamientos".
0
0
0
0No comments yet