Check the new version here

Popular channels

Argentina Debate.Scioli-Macri.Seguílo aca |Gana el Pro?|







Debate presidencial, minuto a minuto: Macri y Scioli se preparan para discutir la próxima Argentina

A las 21 empieza el evento que será transmitido en todos los canales de aire, una semana antes del ballottage del próximo domingo; el orden de exposición se decidió por sorteo: la apertura será del candidato de Cambiemos y la última intervención del postulante kirchnerista


link: https://www.youtube.com/watch?v=susvCR2CF0M&feature=youtu.be

Los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (Frente para la Victoria) se preparan para el debate que protagonizarán a partir de las 21. Cuando faltan minutos para el comienzo del evento, la mayor parte de los invitados ya se encuentra en la Facultad de Derecho de la UBA, desde donde será transmitido por todos los canales de aire. Falta una semana para el ballottage y esta noche reina la expectativa.

El debate, que LA NACION transmitirá por streaming y con una cobertura minuto a minuto, se realizará en el Aula Magna de la facultad y durará una hora y media, en la que los candidatos expondrán sus ideas y se cruzarán con preguntas y repreguntas en cada una de las cuatro áreas temáticas previamente definidas, al igual que en la primera edición, en octubre.




Por el oficialismo ya estaban en el lugar Carlos Zannini, Juan Manuel Urtubey, Gustavo Marangoni, Ricardo Casal, Silvina Batakis, Oscar Cuartango, Gabriel Mariotto, entre otros, y por Cambiemos Marcos Peña, Jaime Durán Barba, Ernesto Sanz, Diego Santilli, Laura Alonso, Sergio Bergman y continuaban llegando dirigentes.

Es la primera vez que Scioli participa en un debate electoral, ya que declinó la invitación en el primer evento. El candidato oficialista buscará una presentación convincente para estirar la escasa diferencia que tuvo con Macri en la primera vuelta. De acuerdo a las encuestas, el líder de Cambiemos lidera la intención de voto.

Seguros de que un buen desempeño esta noche es la mejor plataforma para encarar la última semana de campaña, Scioli y Macri dedicaron las últimas 48 horas casi exclusivamente a prepararse para el cruce de hoy. Lo hicieron rodeados de quienes los acompañan en el día a día de la campaña, pero también escucharon a asesores más "alejados": el histórico Jaime Durán Barba, en el caso de Macri, y el español Yago de Marta, en el de Scioli.

Cada detalle de cada intervención está estudiado a fondo, gestos y tonos de voz incluidos, tanto como las respuestas a las preguntas que, presumen, llegarán desde el otro lado.





MACRI VIENE GANANDO EN EL DEBATE Y EN LAS MENCIONES DE INTERNET




YAPA :de Comentarios de Taringeros Oficialistas





De paso los invito a una nueva Comunidad del Sindicato Taringero donde nos damos una mano entre todos Necesito mods ajaj
(Click en la Imagen)







0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New