Check the new version here

Popular channels

Argentina: Delincuentes se tirotean en colectivo y matan a

Barrio Las Torres.
Una chica de 17 años murió este martes después de que recibiera un tiro en la nuca durante un tiroteo en un colectivo de la línea 96 en Merlo.












Los pasajeros de un colectivo de la línea 96 vivieron ayer una tarde de terror. Delincuentes subieron al micro en que viajaban (la línea cubre Constitución-Pontevedra) y comenzaron a robarles. En ese momento, un hombre que iba a bordo del colectivo sacó un arma y se resistió a los tiros: hirió a cuatro personas.
Pero a primera hora de esta mañana, Pablo Centeno, director del hospital Simplemente Evita, ubicado en González Catán, confirmó la peor noticia: el fallecimiento de la chica de 17 años que había ingresado ayer a la tarde en grave estado, con una herida en la nuca.
"Ingresó con una herida grave, su estado era irreversible. Quiero destacar que la familia de esta chica decidió donar sus órganos, es un gesto para destacar en medio de tanto dolor", agregó Centeno al canal de noticias TN
Todo pasó cerca de las 16, en el barrio Las Torres de Merlo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Los delincuentes se subieron a un interno de la línea 96 y, tras amenazar a todos con un arma, comenzaron a robar las pertenencias de los pasajeros.

Mientras los ladrones pasaban por los asientos y se apoderaban de billeteras, teléfonos celulares y otros objetos, un hombre que se encontraba a bordo del micro empezó a disparar.
Fueron alrededor de siete disparos. Uno de los tiros hirió en la nuca a la adolescente de 17 años que viajaba en el colectivo, quien falleció esta mañana. "Acá llegaron cuatro personas heridas, uno fue derivada y quedaron tres. Dos se encuentran estables, y la chica falleció", detalló Centeno.
Leé también: El chofer contó que un pasajero le sacó el arma a un ladrón y empezó a los tiros
Uno de los heridos formaba parte de la banda de ladrones, por lo que fue detenido por personal de comisaría 5° de González Catán. En tanto que sus tres cómplices lograron escapar.
Hugo Santillán, jefe de la Departamental de Merlo, informó que fueron "se subieron en la parada del barrio Las Torres, allí comienzan a asaltar a la gente y uno de los pasajeros se resistió. En esas circunstancias aparece otra persona, que no sabemos quién es, y efectúa disparos. Todavía no pudimos dar con esa persona. Iban unas 30 personas en ese momento en el colectivo".
0
26
0
0
26Comments
lshunchi

Terrible.

0
fenx08

"Quiero destacar que la familia de esta chica decidió donar sus órganos, es un gesto para destacar en medio de tanto dolor" un aplauso para la familia

0
ignacio_dlnieto

En medio de tanta pobreza de país?

0
terrancraft

porqueria de pais argentina aggg

0
Zippy_Reloaded

Entro a Taringa todos los dias con la esperanza de encontrar alguna vez una noticia buena de Argentina escrita por algun Argentino...pero siempre salen estas cosas, tan jodido esta su pais que no hay nunca nada bueno que decir de el?
(* Ya se que me diran "Cuantas copas tenes?", o "mira el ojete de esta aria Argentina, papa!", o "en tu pais se mueren de hambre, negro arrastrado!")

0
AnarquiztA

@FroggytoSapito claro lo que tu digas 😏

0