Check the new version here

Popular channels

‘Argentina Digital’: ¿Por qué Clarín no explica los...

La victimización de siempre


‘Argentina Digital’: ¿por qué Clarín no explica los beneficios para la gente?



En lugar expresarle al público cómo el proyecto favorecerá a los usuarios, el multimedios elige la victimización, y envía a sus periodistas a defender los intereses económicos de la empresa. Mirá el informe de 678.




link: https://www.youtube.com/watch?v=n6vHoyb-JNE





Siempre en contra de la gente y a favor de sus propios intereses, el Grupo Clarín, lejos de explicar los beneficios que brindará el proyecto ‘Argentina Digital’ a los ciudadanos, y cómo favorecerá la libertad y la diversidad informativa, prefiere victimizarse, con el objetivo de continuar protegiendo su situación de privilegio.



Cómo explica ‘Fierita’ Catalano en el informe de 678, la iniciativa “no es un invento argentino, sino que pasa en muchas partes del mundo”, y está dirigida íntegramente a los usuarios de estos servicios, además de incentivar la competencia entre las empresas de telefonía, internet y cable.



Nada de esto parecer ser motivo de difusión para el multimedios, ni tampoco las claves del proyecto que explica el programa de la TV Pública a través de su informe.



Muy lejos de esto, para Santo Biasatti “es una ley que promete traer polémica”, mientras que Fernando Carnota eligió la ironía para defender a su empresa: “¿Por qué no vienen a buscar el control remoto a casa, y que vengan a poner lo que quieran?”.



Por su parte, Elisa Carrió consideró que “está bien que haya un mínimo de condiciones de servicio de la telefonía celular”, pero, bien disciplinada, aseguró: “Vuelve a ser una ley anti-Clarín.




Del mismo modo, desde Radio Mitre anunciaron que el proyecto “apunta a quebrar al Grupo Clarín, mientras que Diego Leuco indicó que la iniciativa “es una arremetida contra los medios de comunicación”.



De esta manera, el Grupo Clarín ataca a ‘Argentina Digital’, y al mismo tiempo, oculta el verdadero objetivo detrás del proyecto, ese destinado a la gente, ese que explicó el Secretario de Comunicaciones de la Nación, Norberto Berner: “A nosotros lo que nos importa es que se beneficio el usuario, el que está en su casa”.










link: http://www.filz.us/files/7deb3cbe/19d/volvimos_a_la_plaza_2.swf

LOS COMENTARIOS SERAN MODERADOS
MUCHAS GRACIAS
0No comments yet