Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El resumen de estas últimas semanas: Lanata le dice a Flor de la v que es un hombre y si tiene un hijo no es una mamá, es un papá. Ella/él llora, se ofende, la gente llama a la radio diciendo: "Lo que dijo el GORDO ese fue muy discriminatorio". "y vos que mierda estás haciendo conmigo cuando me decis gordo vieja de mierda!". Comienza el puterio.
Mientras tanto , nos alejamos unos kilómetros de Capital federal, una chica muere cuando jugaba en el recreo del colegio por una bala perdida de un tiroteo que sucedió a metros del colegio. Victor Hugo Morales afirma: "eso les pasa por ser pobres e ignorantes. No les hubiera pasado eso si en vez de vivir en el conurbano se mudaran a la villa 31, en donde dejarian de ser pobres e ignorantes para pasar a ser solo pobres. La gente que vive ahí tiene aire acondicionado y balcones con flores re lindas. Ademas tienen el cine cerca y se pueden ver películas re copadas".

El mundo sigue girando y hoy comenzó el debate de las calificaciones de los chicos de las primarias. Se van a dejar de usar el 1 ,2 y 3 porque eso le quita entusiasmo al nene que recibe esa nota. De que entusiasmo me hablás??? si se saca un 1 tiene cero entusiasmo esa criatura. En los medios salen a defender esta reforma: "Lo que pretendemos con esto es cuidar a los chicos y que no se depriman . Por ese mismo motivo los de primer grado tampoco van a repetir, tengas las notas que tengan". GENIOOOOOOOOOS: si de verdad quieren cuidar a los chicos , lo primero que tienen que hacer es que no se les mueran en el patio del colegio mientras comen un naranju.

Pero no lo pueden hacer. En vez de entrenar a los hombres que tienen que defendernos en ser atletas contra el delito, hábiles en en manejo de las armas, lo que vemos por la TV es que son hábiles, pero para tirarse contra un auto y hacerse los heridos. Papelón. O el gendarme es muy pelotudo o el gendarme estaba probando el nuevo traje de IRON MAN y solo le pusieron los propulsores debajo del calzado y se activaron en un muy mal momento. En eso caso sería mi ídolo. Tranqui. No temas. Este país te da la opción de llamar al 911 y mientras pedis ayuda podes grabar tu propia muerte para que te recuerden todos tus familiares. Y GRATIS. no tiene costo el servicio...
Pero quien puede negar que este pais es hermoso???





Reforma en la primaria
Lanata: "Flor de la V es un hombre"
Llama al 911 y lo matan.
Victor Hugo Morales
Nena muere en colegio por bala perdida