Canales populares

Argentina el país mas caro de america

La Selección Argentina es el equipo más caro de la Copa América

El equipo de Gerardo Martino está valuado en u$s547millones, muy por encima de sus rivales en el torneo a disputarse en Chile. Lo siguen el equipo brasileño, el uruguayo y el chileno



Luego que el entrenador diera la lista de 22 jugadores para los partidos ante El Salvador y Ecuador el 28 y 31 de marzo respectivamente y que sería base para el torneo continental, esta tiene un valor de mercado de u$s547 millones.

Con Lionel Messi al frente y su valuación cercana a los u$s130 millones lo siguen Ángel Di María con u$s 70 millones; Sergio Agüero y sus u$s 54 millones; Gonzalo Higuaín con u$s 43 millones y Nicolás Gaitán con 28 millones de dólares entre los más cotizados.




El segundo equipo más valuado es Brasil con u$s527 millones con Neymar, y su valor cercano a los u$s86 millones, Oscar con u$s43 millones, Thiago Silva y sus u$s38 millones y David Luiz con 32 millones de dólares.



Al equipo de Martino y al brasileño lo sigue Uruguay, con un un equipo valuado en 250 millones de dólares. De ellos, u$s65 millones son de Luis Suárez, u$s54 millones de Edison Cavani y u$s32 millones del defensor del Atlético Madrid, Diego Godín.



Atrás de los del "Maestro" Tabárez, se ubica Colombia tasada en 226 millones de dólares donde el jugador del Real Madrid, James Rodríguez está valuado en u$s65millones muy lejos de sus compatriotas Jackson Martínez y Juan Cuadrado, ambos con un valor de 34 millones de dólares según informa el diario El Cronista.



Luego está Chile y sus u$s173 millones de valuación compuestos en gran parte con los u$s 45 millones de Arturo Vidal y los u$s48 millones de Alexis Sánchez.

0
0
0
0No hay comentarios