Check the new version here

Popular channels

¡Argentina entre los países con peor cobertura 4G del mundo!





Los argentinos puteamos mínimo 10 veces al día contra la señal de nuestro celular, y la velocidad de internet. No es para menos, estamos en el puesto 65 entre 68 países.




Casi que estamos acostumbrados a la pésima cobertura que tienen nuestros teléfonos, pero volvemos a ser noticia figurando en un ranking mundial sobre cobertura 4G





De 68 países, ocupamos el puesto 65 seguidos por Filipinas, Ecuador y Sri Lanka. ¿SRI LANKA? Mi pokedex no lo reconoce, así que googleen.





Según un estudio elaborado por OpenSignal.com, Nueva Zelanda ocupa el primer puesto de países con red más rápida del mundo (36 megabits por segundo) mientras que Argentina solo tiene una velocidad promedio de 12 Mbps (Los trenes del futuro, la internet que es un flash)



Por eso vivimos levantando los celulares así para poder enviar un mensaje...





Esto se hizo con datos suministrados por casi 333.000 usuarios de los 68 países (más de 20.000 argentinos) Entre las empresas argentinas, Movistar es la de mejor performance, seguida por Personal y luego Claro (que empezó más tarde con su red 4G) (Mul-ti-pli-ca-te♫)





Así que ya sabes, cuando llames para quejarte por la señal y te digan que está bien, gritales "DENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAADO MAQUINOLA"





Yo que vos, ya voy mandando un "Feliz navidad, los quiero" si tenes suerte puede que llegue para el 25 al mediodía cuando bajoneas las sobras del 24....






Dejame tu comentario, si te gusto el post podes seguirme y te bonifico un 50% en los prox 6 meses y un equipo 4G a 50% de descuento con 45% de recargo y a contrafactura para mas comonidad





0No comments yet
      GIF
      New