Check the new version here

Popular channels

Argentina es ejemplo de falta de solidez

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang SchTMuble, fustigó hoy con dureza la postura de Argentina en el conflicto con los fondos especulativos y la calificó de "ejemplo de falta de solidez".



Argentina ha sido durante décadas "un ejemplo de falta de solidez" y lo sigue siendo, sostuvo el veterano político alemán, que vela por las finanzas de la primer economía de Europa y es uno de los hombres clave en el gabinete de la canciller Angela Merkel.

En Argentina insultan a los fondos y los llaman "buitres", pero la causa del problema es la propia Argentina y no los fondos, afirmó el político democristiano durante una charla en Berlín. SchTMuble estimó que tampoco es acertado disparar las críticas contra el Fondo Monetario Internacional.

Argentina ha vivido durante décadas por encima de sus posibilidades, no paga sus deudas y está por eso casi aislada del tráfico internacional de pagos, continuó el ministro.

"Los problemas vienen cuando gasta durante años más de lo que ingresa", sentenció, y agregó que en política se suele echar la culpa a otros de los propios errores.

0
0
0
0
0No comments yet