Check the new version here

Popular channels

Argentina es un pais con buena gente



Insólito:Un boludo olvidó su mochila en un tren y la recuperó con la ayuda de desconocidos




En el sur del Conurbano, un pasajero olvidó sobre el Ferrocarril Roca su mochila. Se dio cuenta que le faltaban sus pertenencia cuando se retiraba de la estación y el tren iniciaba su marcha.

El relato de cómo recuperó sus pertenencias recibió más de 6.800 "me gusta" en Facebook y fue compartido más de 4500 veces. Es que primero el joven buscó recuperar su mochila al intentar con un motoquero desconocido alcanzar al tren en la siguiente estación. Luego, llamó a su propio teléfono, alguien lo atendió en el tren y se comprometió a cuidar la mochila. Dos horas después pudo reunirse con sus pertenencias.

En su cuenta de Facebook, el pasajero Jona Tripero relató la travesía que vivió: "Primero gracias a DANILO, estaba de casualidad en moto, en la estación Pereyra Iraola, y me llevo a corren el tren hasta Ezpeleta, tarea difícil con el tránsito, pero el tipo aceleró como Rossi. Como parecía imposible alcanzarlo, probamos llamar por teléfono a mi teléfono que estaba en la mochila y, para sorpresa, atendió un hombre joven, muy educado y correcto. 'Quedate tranquilo, se la doy al guarda, el tren ahora vuelve y lo encontras en la estación Pereyra'. Eran aproximadamente las 10.45, y me comento que el tren volvía a pasar por esa estación a las 12.30. Volvimos al parque a esperar con casi dos horas de '¿se la dejara?' y '¿si el guarda se la esconde?'. Nada paso, llegó el tren y estaban estos dos SUJETOS con mi mochila en la mano, la había encontrado el muchacho de la izquierda, es con el que hablé un par de veces, atendió el tel cada vez q lo llamaron, siempre CORRECTO. Trate de darles "las gracias", que jamás aceptaron".

“Yo creo q las cosas por algo pasan siempre. Y estas cosas deberían ser virus, no la mala onda, el desanimo, los insultos, las malas noticias. Estos tipos hicieron algo a lo que el resto no esta acostumbrado, Danilo recorrió varios KM difíciles para tratar de alcanzar el tren, y ni me conocía. El guarda y su ayudante (supongo), hicieron lo impensado. No me queda mas que darles eternas gracias a Pedro y no recuerdo el nombre del guarda, ojala los pueda volver a ver algún día”, escribió.




link: https://www.youtube.com/watch?v=-U6sUIUR_Xs
0No comments yet
      GIF
      New