About Taringa!

Popular channels

Argentina es un país donde se practica el sexo más seguro



Argentina es uno de los países donde se practica el sexo más seguro

Según un estudio de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Argentina es el décimo tercer país donde se practica sexo más seguro. Según la estadística, un 79 por ciento de las mujeres de entre 15 y 49 años que están casadas o con pareja utilizan algún método anticonceptivo´. En América del Sur Argentina ocupa el tercer puesto detrás de Brasil, Paraguay y Colombia, corroboró AIM.



Según ‘World Contraceptive Use 2014‘ de la ONU, Argentina ocupa el puesto número 13 en el ranking del sexo seguro, ya que el 79 por ciento de mujeres utilizan métodos anticonceptivos. Los habitantes de Noruega son quienes más se cuidan, ya que el 88 por ciento usa protección; le siguen Portugal, con un 87 por ciento; República Checha, con un 86 por ciento; China, con un 85; Puerto Rico y Reino Unido, con un 84 por ciento; Nicaragüa, Brasil, Corea del Sur y Tailandia, con un 80 por ciento; Paraguay, Colombia y Argentina, con un 79 por ciento. En tanto Perú, el 76 por ciento de las mujeres se cuida y en Bolivia y Chile el 61 por ciento.

Precisamente en Argentina, el 70 por ciento de las mujeres utilizan métodos anticonceptivos modernos como la esterilización, píldoras, inyectables, diu, preservativos o implantes; mientras que sólo el nueve por ciento utiliza métodos tradicionales, como ogino/calendario, ‘coitus interruptus’ u otros métodos tradicionales.


0No comments yet
      GIF