Canales populares

[Argentina festeja] Apareció Sofía, la buena chica

Después de seis días, apareció Sofía


La joven de 15 años fue hallada sana y salvo y se encuentra declarando en la comisaría. Aún se desconoce el motivo de su desaparición



La joven Sofía de Medicis, cuyo paradero se desconocía desde el miércoles cuando fue a la escuela en Talar de Pacheco, fue encontrada sana y salva y en estos momentos se encuentra declarando en la comisaría, aunque todavía se desconoce el motivo de su desaparición.

"Gracias a Dios mi nena está sana y salva", contó aliviada su abuela; en tanto que su prima reveló que cuando se enteraron de la noticia corrió toda la familia a su encuentro.

Vale mencionar que el principal sospechoso de su desaparición era su novio, quien días antes la había amenazado con que si la dejaba, la mataba. En declaraciones a la prensa Lidia, la madre de la menor contó que el chico era "muy posesivo" y que en una oportunidad, al interrumpir una discusión que tenía la joven pareja y al retirarse el muchacho, la chica le dijo "Mami, de la que me salvaste".
Además, reveló que Sofía había llamado el fin de semana último a una amiga y le dijo que se encontraba "sucia, con hambre y con frío", y quería volver a la casa, pero la comunicación se cortó.
La mujer también aseguró, en declaraciones al canal de noticias C5N, que mantenía una buena relación con su hija y que justo una semana antes de desaparecer su hija le había escrito una carta.
"Antes de su desaparición ella escribió una carta donde se refleja que la relación con su familia era excelente y le pide a su padre disculpas por los problemas que estaba teniendo con ella por la relación con su novio. Para mí no la están dejando volver", expresó la mujer.
0
0
0
0No hay comentarios