Check the new version here

Popular channels

Argentina: Filman Ovni desde un vehículo

Argentina: Filman Ovni desde un vehículo


Un viajero filmó un presunto OVNI mientras viajaba en un vehículo por una carretera de Argentina. Revisa las imágenes y comenta qué te parece el video.


Un supuesto OVNI (Objeto Volador No Identificado) fue filmado en el cielo, durante más de tres minutos por un automovilista que circulaba por una carretera, entre las provincias argentinas de Santiago del Estero y Tucumán.


Según informa el portal d24ar.com, las imágenes fueron captadas en la mañana del 12 de julio aproximadamente a las 07:30 horas.


Sorprendió a los ocupantes de un automóvil que durante tres minutos y 37 segundos grabaron con un teléfono celular a este inusual objeto.


Sobre el final del video se puede apreciar que el tamaño de este presunto OVNI era mucho mayor que al comienzo, lo que sería una prueba de que se aproximaba más a la Tierra.


De acuerdo a los comentarios de los autores de este grabación se nota que no se trata de un avión, ya que en un momento comentan que vieron cómo una aeronave se cruzaba con el OVNI con una notoria diferencia de velocidad.



Tu que piensas?
0No comments yet
      GIF
      New