Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
ASUNCIÓN. Argentina sumó sus tres primeros puntos en el Grupo B del Sudamericano Sub-17 al golear a Bolivia 4-1 en un partido disputado en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, vecina a Asunción, en la noche del martes.



Bolivia se había colocado en ventaja parcial con el sorpresivo gol de Bruno Miranda a los 20 minutos.

Los albicelestes reaccionaron y emparejaron las acciones con el gol de su delantero Tomás Conechny, a los 33 minutos. En lujosa jugada individual, el volante Pablo Ruiz amplió a los 45+3 en la última jugada del primer tiempo.

Lucas Coyette aseguró el tercero para los argentinos a los 63 minutos y finalmente selló la goleada Pablo Ruiz en el descuento (90+3) .

Los rioplatenses habían perdido sus dos primeros partidos ante Ecuador y Uruguay. Bolivia, por su parte, que había sido derrotada en la primera fecha ante Uruguay, dio un paso importante en la segunda jornada al vencer a Chile 3-2 el pasado domingo.