Check the new version here

Popular channels

Argentina juega sin Messi

El rosarino sufrió una sobrecarga muscular esta tarde y no estará en el debut de Martino en el banco argentino.



BUENOS AIRES.- El delantero argentino Lionel Messi sufrió una sobrecarga muscular en el aductor derecho en el partido que el Barcelona le ganó hoy al Villarreal por la Liga Española, y a raíz de eso se perderá el amistoso ante Alemania el miércoles en Düsseldorf, que marcará el debut de Gerardo Martino como entrenador de la celeste y blanca.

"Messi tiene una sobrecarga en el aductor derecho. Será baja por precaución", sostuvo el parte de los "servicios médicos" del Barcelona publicado en la web oficial del club catalán tras el partido ante Villarreal.

Por ello, Barcelona informó que en las próximas horas el jugador será sometido a estudios para determinar el grado de lesión y cuánto tiempo deberá pasar inactivo.

A pesar del inconveniente muscular, Messi completó los noventa minutos del encuentro, y dio el pase en el gol con el que Sandro definió el partido.

En lo inmediato, el jugador argentino no participará del denominado Partido por la Paz que se jugará mañana en el estadio Olímpico de Roma.

Quedará por dilucidar si Messi estará en Roma aunque no juegue, ya que en esa ciudad podría encontrarse con Martino, quien estará presente en el evento que se desarrollará en el estadio Olímpico de la capital de Italia.

Martino ya se encuentra en Roma, y no estará en el entrenamiento que se llevará a cabo mañana en el estadio Paul Janes de Dusseldorf.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New