Canales populares

Argentina: los sueldos de los hijos de Luis D’Elia


Buenos Aires.- Ayer en el programa televisivo "Periodismo Para Todos" se mostró la cifra irrisoria que cobran los hijos de Luis D'Elia en la ANSES.
Ayer en el programa de televisión "Periodismo Para Todos", que comanda el periodista Jorge Lanata, se mostró los altísimos sueldos que cobran los hijos de Luis D'Elia en la ANSES y también se evidenciaron ciertas irregularidades en la contratación de algunos de ellos.
Ante esta información, el dirigente piquetero escribió una catarata de tweets contra Lanata que el conductor no tardó nada en contestar.
Facundo D'Elia: 30 años. Entró a la ANSES el 06/03/08 en la Oficina Tolhuin, una ciudad de 2.000 habitantes en Tierra del Fuego. Cobra un sueldo de $63.745 pesos.
Pablo Emanuel D'Elia: 32 años. Entró a la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ANSES, en Virrey Del Pino. Cobra un sueldo de $44.365 pesos. Entró al organismo el 01/04/08.
Aimé Belén D'Elia: 28 año. Ingresó al organismo alrededor del 01/04/08, también está en el UDAI de Virrey del Pino y cobra un sueldo de $49.923 pesos.
Luis Ignacio D'Elia: 23 años. Cobra $30.000 pesos, también trabaja en la UDAI de Virrey del Pino. Está de licencia sin goce de sueldo.
Facundo, Pablo Luis Ignacio son los más complicados, al tener una causa abierta en el juzgado de la jueza Servini de Cubría, por el presunto ingreso irregular a la ANSES. La denuncia indicaría que los cargos que ocupan necesitan tener el secundario completo y ellos no lo terminaron.
Por otro lado, la ANSES presentó una denuncia contra la quinta hija de Luis D'Elia. La hija renunció al cargo el pasado mes de junio, por el presunto delito de firmar como coordinadora la licencia médica de la hermana Aimé Belén D'Elia, que en ese tiempo viajó a Europa.
Luis D'Elia enfureció en Twitter: "LANATA acaba de enviarle el telegrama de despidos a nuestros hijos. El macrismo hizo lo imposible por doblegarme. NO LO VAN A LOGRAR JAMÁS", puso.
Por otra parte, el dirigente kirchnerista salió al cruce del periodista Ernesto Tenembaum: "¿Qué estás diciendo?. ¿No querés que un laburante gane 30 lucas?. Si es lo que hay que ganar para poder vivir. Un hijo mío es profesor de inglés, ¿por qué no puede trabajar en el Estado?, ¿porque vos lo decís?. ¿Cuál es la cláusula que impide que mis hijos trabajen? Vos y la gilada ésa que está ahí empiezan a llamarlos ñoquis”, manifestó D'elía.
"Anses no paga sueldos diferenciados, tiene convenio colectivo de trabajo que es lo que cobra cualquier empleado. Mi hijo más grande, Pablo, ni siquiera entró durante el kirchnerismo a Anses, entró como pasante en el 2001”, dijo el líder del Partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo. "Mis pibes tienen derecho a trabajar en el Estado”, señaló D'Elia.
Luis D'Elia "salpicó" al dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, en sus dichos. "Hicimos un convenio con Sergio Massa para abrir la UDAI de Virrey del Pino. Massa hizo entrar a 1500, yo hice entrar a 5 de mis pibes en el Estado”, aseveró el dirigente kirchnerista.
"¿Cuál es el problema de que mis hijos trabajen en el Estado, viejo?. ¿Qué tiene que ver que sea dirigente político?. Es el discurso macrista el que no quiere el Estado y no quiere que los empleados tengan buenos sueldos”, expresó D'Elia.
"Mis hijos son muy cumplidores, atienden 1.000 personas por día”, finalizó D’Elía.
https://twitter.com/Luis_Delia/status/777682454744358912

https://twitter.com/Luis_Delia/status/777689789009129476

https://twitter.com/Luis_Delia/status/777692355478642688

https://twitter.com/Luis_Delia/status/777697848913690624



[caption id="" align="aligncenter" width="600"] Los hijos del piquetero K Luis D'Elía, empleados en el Estado.[/caption]
0
0
0
0No hay comentarios